Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Un papucho! Chris Evans es considerado el hombre más sexy del mundo

Chris Evans reveló que es verdaderamente sexy para él

Y. ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 08-11-2022
Chirs Evans sonriendo con barba y camisa gris; sentado en sillón
Chris Evans no cree que la única contenta por el título será su mamá/Instagram @chrisevans

El actor Chris Evans es reconocido por varios papeles, desde ‘La antorcha humana’, hasta ‘el trasero de América’ como ‘Steve Rogers’. Sin embargo, esta vez fue considerado como el hombre más sexy del mundo, en el 2022.  

Después de interpretar al fundador de ‘The Avengers’, la popularidad de Chris Evans aumentó al exponerse sin playera en algunas escenas y mostrar su sorprendente figura. Esto generó que la revista People le diera el título de ‘el hombre más sexy del mundo’

Ante esto, el actor de 40 años, Chris Evans señaló que nunca habría imaginado cerrar este año como el generador de todo tipo de deseos. No obstante, señala que la persona a la que le agradará más esta noticia será a su mamá. 

“Mi mamá estará muy feliz. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir", comentó. 

Chris Evans se mostró algo modesto al ser considerado el hombre más sexy del mundo y no habló mucho al respecto. No obstante, señaló que lo que es atractivo realmente, es enfocar la atención en la educación, especialmente Boston, lugar donde vive. 

“Lo más sexy de Boston... tal vez nuestras universidades. Tenemos muchas buenas escuelas. Démosle un empujón a la educación, eso es jodidamente sexy", recalcó. 

El hombre más sexy del mundo, Chris Evans, probablemente sea la envidia o inspiración de algunas personas, pero es de reconocer que se merece este título. Otro actor atractivo sería Zac Efron, sin embargo Ashley Tisdale no está de acuerdo, ¡checa por qué!

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales