Choupette, la gata de Karl Lagerfeld, explica por qué no asistió a la MET Gala
Choupette, la gata de Karl Lagerfeld, no asistió a la MET Gala 2023 donde su dueño sería recordado y ella misma explicó su razón en redes sociales.

Choupette es la gata más rica del mundo, heredera de la fortuna de Karl Lagerfeld, estaba invitada a la alfombra roja de la MET Gala 2023 en donde se le rendirá homenaje al difunto diseñador.
La gata se iba a convertir en la primera mascota en participar en este exclusivo evento que se celebra en Nueva York, sin embargo, contrario a lo que se llegó a pensar, ella no estará en el evento donde Lagerfeld será recordado.
A través de un post en su cuenta de Instagram, que cuenta con 166 mil seguidores, la gata Choupette, que es considerada con la mayor cuenta bancaria de su especial al haber heredado el dinero de Lagerfeld, explicó su razón de no asistir.
“Un millón de gracias a todos mis fans, amantes de los animales y admiradores de papá. Todos han mostrado el más amable entusiasmo y apoyo incondicional, ¡Les digo MERCI ! Muchas personas me invitaron a caminar por la alfombra roja de la #METGALA2023 en homenaje a papá, pero preferimos quedarnos tranquilamente en casa”.
Choupette añadió que diario tienen un recuerdo del diseñador fallecido el 19 de febrero de 2019 y que trabajó para firmas de moda como Chloé, Fendi, Chanel y grupo Hennes & Mauritz.
“A mi Papi le rendimos tributo todos los días desde su despedida y nos emociona mucho ver un día más dedicado a él. Con amor, para siempre Choupette”.
¿Quién es Choupette, la gata de Karl Lagerfeld?
Nacida el 15 de agosto de 2011 en Francia, fue primero de un modelo masculino que, al no poder dedicarle el tiempo adecuado, la regaló a Karl Lagerfeld, quien de inmediato la inundó de lujos como la contratación de dos asistentes para cuidarla cuando él no pudiera.
Choupette acompañaba en diversos eventos al diseñador alemán en viajes en avión privado y hospedándose en lujosos hoteles.
Su fama se disparó cuando Karl Lagerfeld creó su cuenta en Instagram y, de inmediato, cautivó a sus seguiodres.
Choupette ha colaborado con la marca de cosméticos Shu Uemura, lanzando una colección de maquillaje inspirada en su icónico aspecto felino, además de participar en otras campañas por las que ha ganado.
EL EDITOR RECOMIENDA



