Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Celosa? Irina Shayk deja de seguir a Lady Gaga en Instagram

De acuerdo con el tabloide británico The Sun, la modelo decidió darle 'unfollow' a Gaga en esta red social luego de su presentación en los Oscar

Redacción | 27-02-2019
Irina tiene una hija con Bradley Cooper. Foto: Reuters
Irina tiene una hija con Bradley Cooper. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.

Durante la entrega de los premios Oscar que se llevaron a cabo el pasado domingo, uno de los momentos qué más llamó la atención fue cuando Lady Gaga y Bradley Cooper cantaron ‘Shallow’, tema que le dio a la también actriz el premio por Mejor Canción Original.

Pero durante la interpretación hubo un momento en el cual se acercaron demasiado y parecía que iban a darse un beso. Este instante desató varios comentarios en el cual la gente comenzó a suponer que entre ellos dos podría existir algo más que una simple amistad y relación laboral.

 

 

Imagen intermedia

 

A pesar de lo que la gente pensaba, a Irina Shayk, pareja y madre de la hija de Cooper, no le preocupó demasiado en ese instante. Incluso se le vio abrazar a Gaga efusivamente después de que la anunciaron como la ganadora.

 

Imagen intermedia

 

Sin embargo, los seguidores de la modelo y exnovia de Cristiano Ronaldo no se creen que no sienta celos. Por ello se metieron a su cuenta de Instagram y se percataron que no sigue a la intérpete de 'Million Reason' en esta red social.

 

Imagen intermedia

De acuerdo con el tabloide británico The Sun, Shayk decidió dejar de seguir a Gaga en Instagram luego de su presentación en los Oscar, por lo que los rumores de que siente celos son cada vez más grandes.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales