Logo de Excélsior                                                        
Función

Carrie Underwood honra sus orígenes

La cantante lanza hoy un álbum con las canciones que conoció cuando era una niña y para hacer un homenaje a sus raíces

Redacción | 26-03-2021
La cantante estrena hoy My Savior, un disco con temas góspel que conoció de niña y cuando aprendió a cantar en una iglesia de un pequeño pueblo de Oklahoma / Foto: Tomada de ca-rrieunderwoodofficial.com/Randee St. Nicholas
La cantante estrena hoy My Savior, un disco con temas góspel que conoció de niña y cuando aprendió a cantar en una iglesia de un pequeño pueblo de Oklahoma / Foto: Tomada de ca-rrieunderwoodofficial.com/Randee St. Nicholas

CIUDAD DE MÉXICO.

Hoy, Carrie Underwood está de estreno y es que después del éxito que obtuvo con su producción My Gift, la cual lanzó en 2020 y se convirtió en su séptimo disco de estudio y su primer álbum navideño, ahora la cantante de country está lista para hacerle un homenaje a sus raíces y a su amor por la música.

Cuando Underwood era una niña que vivía en Chicotah, un pequeño pueblo de Oklahoma, dedicaba parte de su infancia a cantar en el coro de la iglesia local, la Free First Will Baptist Church. Fue en ese lugar donde conoció, y aprendió a cantar, los grandes temas del góspel que ahora forman parte de My Savior, el disco que lanza.

Es en verdad una bendición el poder hacer música como esta, que es inspiracional y que se encuentra muy cerca de mi corazón. Tanto este disco como el anterior son cosas que tenía en mi lista de ‘qué hacer’ desde el inicio de mi carrera y los planee desde antes que comenzaran los eventos del año pasado y, de alguna forma, se siente como el tiempo perfecto para compartir estas hermosas canciones con el mundo”, explicó Underwood.

 

Imagen intermedia

 

Canciones como Blessed Assurance, Just As I Am, How Great Thou Art y I Surrender All son sólo algunos de los 13 temas que conforman esta nueva producción discográfica que se lanza justo antes de que comiencen las pascuas.

El 10 de marzo, día de su cumpleaños, la siete veces ganadora del Grammy estrenó Nothing But The Blood of Jesus, ofreciéndolo a sus seguidores como un regalo de cumpleaños para ellos.

Esto es mi regalo de cumpleaños para ustedes. Gracias a Bear Rinehart de NeedToBreathe por armonizar conmigo”, señaló la cantante en sus redes sociales, en las que también ha presentado los dos primeros sencillos que se desprendieron de My Savior.

 

Imagen intermedia

 

Great Is Thy Faithfulness se dio a conocer a finales de febrero y con este tema —en el que colabora Ce Ce Winans—, Underwood dejó ver aún más su devoción hacia el góspel y hacia Dios.

Es un verdadero honor poder grabar con la realeza del góspel, con la única Ce Ce Winans”, señaló en una fotografía que compartió con sus fans en Instagram.

Se trata de estar agradecido con las bendiciones que recibimos todos los días, la letra de esta canción es como ‘Dios, eres tan bueno conmigo’. Me desperté hoy, sigo respirando, sigo caminando, sigo cantando, veo a mis hijos... cada una de las cosas que mencioné las damos por sentado y son ésas por las que debemos agradecer”, agregó.

Underwood surgió de las filas American idol en 2005, convirtiéndose en una promesa de la música country que ha vendido más de 60 millones de discos en el mundo y ha logrado que 27 de las canciones que ha grabado se conviertan en número uno de las listas de popularidad. Su trabajo no sólo se limita a la música, ya que también ha sido próspera en la televisión y en la actuación, una de sus participaciones más notorias ha sido su interpretación de María Von Trapp en The Sound of Music Live!, el especial televisivo de NBC que logró una audiencia de más de 18 millones de espectadores en Estados Unidos.

 

Imagen intermedia

Carrie pensó en el disco antes de que comenzara la pandemia el año pasado

 

Será el 4 de abril, Domingo de Pascua, cuando la cantante interprete por primera vez My Savior en su totalidad, todo a través de un evento gratuito que se llevará a cabo en el Rayman Auditorium y se transmitirá a través de la página de Facebook de la cantante. El evento tendrá una causa altruista ya que invitará a todas las personas que lo disfruten a hacer donaciones durante la transmisión, las cuales serán canalizadas a la asociación Save the Children.

Significa mucho para mí poder llevar a cabo este evento y llevárselo a la gente hasta sus casas en un día que nos llena de mucha espiritualidad, al mismo tiempo que me permite reunir los tan necesitados fondos que requiere una asociación como Save The Children para lograr el increíble trabajo que hace. Celebraremos la importancia de la familia”, compartió Carrie en un comunicado.

A la par del lanzamiento de esta producción, Underwood también celebró que el video de Tears of Gold, canción en la que fue invitada por David Bisbal a participar, se encuentre nominado en la categoría de Video del Año en los premios Latin American Music Awards, en los que cantarán en conjunto.

 

EL DATO

 

  • De las 27 canciones que han alcanzado el número uno en las listas de popularidad, 14 las ha escrito ella.
  • Ha participado en 29 producciones de televisión y una en cine, Soul Surfer, con la que debutó en el séptimo arte.

 

AMU

 

También puedes leer:

 

 

Visita nuestras Galerías Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales