Logo de Excélsior                                                        
Función

Carlos Rivera presenta la riqueza cultural de Tlaxcala

El cantante nacido en Huamantla fue nombrado embajador del estado por la gobernadora, al hacer el lanzamiento de Te soñé, Tlaxcala

Miriam Bueno. Corresponsal | 15-08-2022
Cantante Carlos Rivera junto con la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, y Pedro Torres
La gobernadora Lorena Cuéllar y Carlos Rivera presentaron el tema Te soñé, Tlaxcala. El video lo realizó Pedro Torres. Fotografía: Redes sociales


 

TLAXCALA, Tlax.- El cantante Carlos Rivera junto con la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, presentaron el video del tema Te Soñé, Tlaxcala, un tema que resalta la riqueza cultural, tradiciones y lugares emblemáticos de la entidad.

La gobernadora de la entidad, nombró a Carlos Rivera como el embajador del estado, aseguró que nadie como el cantante originario de Huamantla para compartir al mundo las tradiciones y los lugares mágicos que hacen de Tlaxcala un lugar único.

El objetivo es que Tlaxcala y su cultura sea conocida por todo el mundo, expresó la gobernadora.

Mi deseo más grande era que a Tlaxcala lo conocieran en el mundo entero. Ése era mi propósito y ése seguirá siendo y no voy a descansar hasta lograrlo.

Hoy tengo un gran embajador, el embajador más importante que yo hubiera podido desear. Porque amas a Tlaxcala, porque tu riqueza nace de tu corazón, de tu alma y de tu pensamiento, porque a dondequiera que vayas Tlaxcala va contigo”, le dijo la gobernadora al artista.

Por su parte, Carlos Rivera dijo que desde hoy Te Soñé, Tlaxcala “es un tema y un video de todos y se comprometió a llevar un pedacito de su estado por todos los lugares del mundo.”

Además manifestó el gran amor y lo orgulloso que se siente de la tierra que lo vio nacer y pidió a los tlaxcaltecas que sean los primeros orgullosos de su estado.

Esto va más allá de un sueño, porque no es un sueño solamente mío y, cuando buscábamos a personas que se sumaran a este videoclip, no era para hacer mi video. Éste no es mi video, esto no es mi canción, esto es de todo el estado. Te soñé, Tlaxcala está escrita para todo el estado, cada letra, frase, verso, coro habla de un parte de Tlaxcala desde la montaña, La Malinche, las luciérnagas, los tapetes, habla de los textiles”, expresó el cantante.

La gobernadora, Lorena Cuéllar, invitó a Carlos Rivera a que sigan trabajando en la promoción de Tlaxcala.

Para trabajar precisamente para dar a conocer a Tlaxcala, nuestra riqueza, nuestra cultura y nuestras tradiciones y sobre todo lo bello que tiene nuestra gente que vive en Tlaxcala, que nace aquí y que lo da todo.

Estamos trabajando para que cada día llegue más turismo, para que cada día Tlaxcala sea reconocido en todo el mundo y eso no lo puedo hacer sola, lo hacemos todos juntos.

Hoy un gran aliado, el embajador de llevar a Tlaxcala en alto en todo el mundo, es Carlos Rivera”, aseguró.

A esta presentación también asistió el productor Pedro Torres, encargado de la grabación de Te Soñé, Tlaxcala.

Finalmente, la gobernadora Lorena Cuéllar y el cantante Carlos Rivera dejaron la invitación abierta para que todos visiten y conozcan Tlaxcala.

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales