Logo de Excélsior                                                        
Función

Carlos Rivera dedica romántico mensaje a Cynthia Rodríguez

El cantante rompió su propia regla de ser discreto con su relación con Cynthia Rodríguez.

NE Ramírez | CIUDAD DE MÉXICO | 11-08-2022
Imagen de Carlos Rivera
Carlos Rivera no pudo resistirse y le mandó un mensaje a su ahora esposa

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son la pareja del momento. Los rumores sobre su embarazo y ahora la confirmación de su boda, han enloquecido a sus fans que siguen cada paso de la relación de los famosos.

Ahora, Carlos Rivera rompió la regla de mantener su relación en total discreción y empleó sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de la conductora.

TE RECOMENDAMOS: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: Así ha sido su historia de amor

El cantante, publicó en sus historias de Instagram una foto del momento en que su ahora esposa revelaba durante la transmisión de Venga la Alegría que ya son marido y mujer.

“¡La mujer más bella del mundo!”, publicó el cantante acompañado de emojis de corazones.

La conductora regresó este jueves a la emoción matutina tras dos meses de vacaciones que ahora se sabe fueron en realidad su luna de miel, la también cantante reveló que sí se casó con el originario de Tlaxcala y además desmintió que este embarazada aunque confesó que sí está en sus planes a corto plazo.

"Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. Estoy muy contenta, hay cosas que no se pueden ocultar", comentó.

Finalmente la conductora descartó que vaya a regresar al matutino, pues busca tomarse un breve descanso. Aunque descartó que vaya a irse de TV Azteca, como señalaban los rumores. 

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales