Logo de Excélsior                                                        
Función

Carla Morrison culmina su renacimiento

La cantautora cuenta los límites que se ha puesto para volver a la escena musical y, poseedora de tres Latin Grammy, opinó sobre la pelea entre J Balvin y Residente

Jorge Santamaría | 09-10-2021
Fotos: Cortesía MalfiCo
Fotos: Cortesía MalfiCo

CIUDAD DE MÉXICO.

Carla Morrison ha completado su renacer con el lanzamiento de Contigo, el cuarto acto de su concepto y próximo álbum Renacimiento, con el que se deshace de varios fantasmas y adopta el amor propio como la vía de la felicidad.

Interesante momento en la industria para enseñar cómo logró reconstruir su vida, porque mientras ella aprendió cosas positivas que la acercaron más al bien que al mal, hay colegas que están armando pleito por falta de nominaciones al Grammy.

Por mucho tiempo, por seguir una narrativa que no era mía ni una certeza de quién era, me puse límites, pensando en que ciertas cosas eran cool, otras no o con cosas que pensaba que representaban a una persona que yo no era.

Los límites que sí me pondré serán las redes sociales, son un límite que tengo desde hace un rato, pero conectar con la gente a la que le gusta mi música será desde mi trabajo, no sólo en las redes sociales. Está mal pensar que es el único canal cuando el arte es la conexión con el público”, expresó a Excélsior, vía Zoom.

Hablando de la persona que no era, por mucho tiempo y hasta la fecha, la asocian con el trillado mote de la reina de la tristeza. Habría que empezar a descartar esa etiqueta puesta a raíz de su revelación con el disco Déjenme llorar y Amor Supremo.

Me asocian con el corazón roto. Tengo la sensación de que la gente me ve todo el día en mi casa llorando, pero soy una persona muy feliz. No quiero que mis canciones sean enfocadas sólo en esa dirección, porque tengo muchas más emociones y acontecimientos en mi vida, ahora, por ejemplo, compartir el tiempo con mi esposo grabando el álbum”, explicó.

En su casa tiene tres Latin Grammy, una alegría que nadie le quitará. Los atesora según interpretamos la emoción de hablar de sus reconocimientos.

Ahora, ¿qué piensa de este ambiente donde la pelea entre J Balvin y Residente es el centro de la discusión alrededor de la Academia Latina de la Grabación? Al final del día, su sanación le ha hecho mirar hacia ambientes más positivos y reflexivos.

Todos queremos esa validación. Y sí es bien padre, es, literal, decir ‘güey, no mames, ¡qué chido!’. Aunque también, viendo una entrevista con Katy Perry donde cuenta que ella no tiene ni uno, aun con sus números uno, parece que hay un vacío interno que queremos llenar con esa validación. Habla más de nosotros que de las organizaciones.

José y Residente tienen dos puntos interesantes. Es difícil. La gente va a consumir y hay público para todos, y no es necesario (el premio), sí el reconocimiento de tu trabajo. Pero sí es importante la experiencia para todos aquellos nominados. Yo sólo diría: ‘¡no se peleen!’”, opinó.

En 2022 lanzará Renacimiento, con sus cuatro episodios hasta ahora disponibles: Ansiedad, No me llames, Obra de arte y Contigo y hará un tour que ya está planeando.

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales