Logo de Excélsior                                                        
Función

Capturan 'aterrador' duende y nadie lo puede creer

En redes sociales se volvió viral el video de un hombre que capturó a un "aterrador" duende y nadie puede creer la escena. Mira el video

ALEJANDRA ESPINOZA | 19-03-2023
duende video viral

¿Un duende real? En redes sociales apareció un video donde se muestra el momento en que capturan un duende. Las imágenes se volvieron virales debido a que nadie cree lo que quedói grabado.

En el video se puede ver al supuesto duende aterrador corriendo hasta ser atrapado en una caja. Su aspecto es de túnica oscura, nariz grande y cabello como escobeta.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE RECOMENDAMOS: Alcalde de Hidalgo exhibe feto humanoide; "puede ser un duende o un nahual", dice

El video fue publicado en TikTok donde causó gran terror y provocó que decenas de personas reaccionaran a las imágenes.

Lo cierto es que, según las imágenes, una gran cantidad de usuarios señalan que se trata de un video falsoAunque otros mostaron sus respetos por haberlo visto a los ojos.

Los duendes son personajes en muchas mitologías alrededor del mundo. Se cree que estos personajes son los responsables de esconder los objetos que a veces se pierden en casa.

En algunos poblados, también se considera que los duendes les trenzan el cabello a los caballos mientras es de madrugada.

@tremendos.videos #duende#duendesreales#elduende#duendes#viral#duendesmagicos#magico#mito#paranormal#fyp#parati#duendesmaligninos#miedo#monstruo#mostruosreales#pombero#leyenda#ucumar#terror#sementerios#montruos#demonios#espiritus#real#criatura#fantasia#fantasy#criaturasmagicas#adas#ufos#ovnis#mitologia#extraterrestres#conmoción#trols#casoparanormal#misterio#extraño#extraterrestre#alienreal#misterioso#criaturas#horror#chupacabras#asombroso#demoñio#alien#crictozoologia#criatures#espíritudelbosque#forestspirit ♬ Misterio - Creator Content

aej 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales