Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alcalde de Hidalgo exhibe feto humanoide; "puede ser un duende o un nahual", dice

Francisco Mayoral Flores, alcalde de Huasca de Ocampo, Hidalgo, presumió el hallazgo de un feto “humanoide” que pudiera tratarse de un duende o un nahual

Emmanuel Rincón | 16-03-2023
Alcalde de Hidalgo exhibe feto humanoide
Francisco Mayoral Flores, alcalde de Huasca de Ocampo, destacó que el feto humanoide estará en observación y próximamente se le buscará un espacio para su exhibición. Foto: Especial

Francisco Mayoral Flores, presidente municipal de Huasca de Ocampo, en Hidalgo, “presumió” el hallazgo de un feto “humanoide” localizado en la localidad y el cual cree pudiera tratarse de un duende o un nahual, por lo que anunció que lo pondrá en exhibición.

Esto lo dio a conocer en un video difundido en las redes sociales del ayuntamiento, donde aparece junto a quienes identificó como los trabajadores que localizaron el espécimen que mostró en un improvisado pedazo de cartón.

Según el edil, el hallazgo se dio la víspera "cuando nuestro oficial mayor va bajando en las bodegas que tenemos en San Miguel Regla, que pertenecen a la comunidad de Santa María, las bodegas del agua, en el almacén encontraron este humanoide. Es un feto consideramos, ya lo revisaron algunos médicos, consideramos un feto características raras”

Lo anterior, argumentó, pues “no puede ser un animal o un perro, ya que las orejas son humanoides, las manos son de humano porque tienen las cinco extremidades, es decir los cinco dedos, pero con garras, tiene una cola, en verdad está un poco extraño”.

En su mensaje, Mayoral Flores confirmó la intención del municipio de exhibir el presunto feto.

“No sabemos exactamente que sea, mucha gente dice que es un nahual, un feto de nahual, una cría de nahual, otros dicen que puede ser un duende, pero lo tendremos en observación y próximamente le buscaremos un espacio para su exhibición.”

También puedes leer: La leyenda del Nahual, obra sobre un escenario flotante

Feto humanoide

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales