Logo de Excélsior                                                        
Función

Captan a Harry Styles y Emily Ratajkowski besándose apasionadamente

Sin temor a ser vistos, Harry y Emily fueron captados en un estacionamiento muy románticos

Magnolia Pacheco - ABC Noticias | 26-03-2023
Harry Styles y Emily Ratajkowski
Se encontraban en Japón. foto captura de pantalla

El exintegrante de One Direction, Harry Styles, ha demostrado que tiene un gran corazón no solo para sus fanáticos, sino también para las relaciones amorosas, pues recientemente fue visto junto a la modelo Emily Ratajkowski dándose un apasionado beso.

Harry, quien se encontraba en Japón para una de sus últimas apariciones de Love on Tour, portaba un traje negro y una camisa blanca y fue visto junto a Emily, quien vestía una chaqueta rosa y negra sobre un top corto.

El video, donde ambos artistas fueron captados dándose demostraciones de afecto, fue viralizado por los internautas a través de las redes sociales.

Sin temor a ser vistos por el público y sin importar que fueran grabados por los paparazzi, se muestra a la pareja besarse apasionadamente.

En otro video se ve a Emily Ratajkowski rodear con sus brazos el cuello de Harry, mientras este le acaricia la cintura.

Si bien ninguno de los artistas ha salido a dar declaraciones al respecto, lo cierto es que no les importo ser vistos ante el ojo del público, pues fueron captados dándose un romántico beso.

Y, mientras las especulaciones continúan, a los fans de Emily Ratajkowski y Harry Styles no les disgusta la idea de un romance entre ellos, pues según los seguidores de ambos, hacen una "bonita pareja".

Hasta hace poco, la modelo se le vio salir con el comediante estadounidense Eric André, con el que se le ha visto en varias ocasiones; desde partidos de baloncesto, desayunos, citas románticas, entre otras más.

Incluso, se vio ambos artistas posar en una atrevida fotografía en el Día de San Valentín, haciendo por hecho que ambos confirmaban su relación, sin embargo, al ser vista con Harry, cientos de fanáticos se preguntan si su amorío con el comediante llegó a su fin.

 

Puedes leer más información en ABC NOTICIAS

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales