Logo de Excélsior                                                        
Función

Captan a Bad Bunny y Kendall Jenner montando juntos a caballo

La estrella latina del pop y la supermodelo parecían unirse por su amor compartido de montar a caballo el domingo en el Hidden Hills Equestrian Center.

B. Rodríguez | 04-04-2023
Kendall Jenner y Bad Bunny
En las imágenes se observa cómo Kendall aprovechó para sacarle unas fotografías a su nuevo novio. Foto: Especial

Tal parece que el romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner va viento en popa, y es que el cantante y la modelo fueron captados montando a caballo durante el fin de semana, en donde se mostraron muy unidos.

Te puede interesar: Captan a Bad Bunny y Kendall Jenner besándose en un antro

De acuerdo con el portal de noticias estadounidense TMZ, quien obtuvo fotos, la estrella latina del pop y la supermodelo parecían unirse por su amor compartido de montar a caballo el domingo en el Hidden Hills Equestrian Center turnándose para montar a caballo e incluso montar uno juntos.

Imagen intermedia

Es conocido que, desde hace tiempo Kendall suele montar a caballo, mientras que Bad Bunny tiene un par de videos musicales donde salta en un corcel, por lo que parece que han encontrado algo más en común.

En las imágenes se observa cómo Kendall aprovechó para sacarle unas fotografías a su nuevo novio agarrando las riendas, mientras él la miraba montar.

De acuerdo con testigos, Bad Bunny y Kendall pasaron unos 90 minutos montando a caballo, incluyendo un paseo muy romántico en el que él está detrás de ella, agarrándose fuerte.

Imagen intermedia

También puedes leer: Bad Bunny es golpeado fuertemente por luchadores de la WWE

Muchos fans del cantante están ansiosos por ver al intérprete de “Ojitos Lindos” en alguna reunión con la familia Kardashian-Jenner y observar la reacción de las mediáticas hermanas de Kendall.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA 

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales