Logo de Excélsior                                                        
Función

Burku Kirath, intensa en todos sentidos

La actriz turca es la protagonista de la teleserie Amor y odio que Imagen Televisión estrena el próximo 18 de junio. Al igual que Mavi, su personaje, en la vida real es apasionada y defiende sus ideas a capa y espada

Eva Díaz Moreno | 14-06-2019
Foto: Cortesía Imagen Televisón
Foto: Cortesía Imagen Televisón

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz turca Burku Kirath llega a México a través de la teleserie Amor y odio que Imagen Televisión estrena el 18 de junio, sustituyendo a Un poquito tuyo, a las 19:30 horas.

Esta chica de 30 años de edad es tan apasionada e intensa como Mavi, el personaje que interpreta en esta trama donde la venganza es la protagonista.

En la actualidad, Kirath es de las actrices mejor pagadas y de las que aparecen en los diversos eventos sociales y de espectáculos que se hacen en Turquía.

 

Imagen intermedia

 

No le teme al qué dirán y muestra lo que siente de la manera más natural.

De hecho, uno de los temas que más se han comentado en la prensa de aquel país es la relación sentimental que la actriz mantuvo con el cantante Sinan Akçıl, con quien se le veía en todos lados. Las fotografías en actitudes amorosas que la pareja subía a sus redes sociales denotaban mucho amor y pasión.

Se casaron en enero de este año en Ámsterdam, compartieron con sus fans el momento justo en que firmaban el acta de matrimonio, sin embargo, fue la relación más rápida del orbe, pues, aún no terminaba la fiesta de la boda, cuando la pareja pidió el divorcio.

 

Imagen intermedia

 

Como fue de mutuo acuerdo, quedaron separados formal y legalmente en cuatro meses, dando a la prensa de este país páginas y páginas en las que daban cuenta de este rompimiento.

Contrariamente a lo que se podría pensar, Burku Kirath no se escondió de los medios, de hecho aparecía muy seguido en fiestas, donde, evidentemente, el cuestionamiento era en torno a su matrimonio fallido.

La actriz siempre se mostró rebelde, fuerte y con muchas agallas para callar cualquier comentario que no tuviera que ver con su carrera.

Y es que, en este sentido, la actriz tiene mucho que presumir, pues fue precisamente la teleserie Amor y odio, originalmente llamada Ask ve Mavi en turco y cuya traducción es Amor azul, la que la está dando a conocer de manera internacional.

 

Imagen intermedia

 

Burku Kirath nació en Estambul el 23 de julio de 1989. Estudió Diseño de Comunicación Visual y mientras cursaba esta carrera hizo varias obras de teatro y cortometrajes. Se graduó de la Universidad de Yeditepe.

Al experimentar sobre un escenario, el gusto por la actuación se le desarrolló, lo que la llevó a ingresar a la Academia de Arte Müjdat Gezen, donde además trabajó como actriz durante dos años.

De manera profesional comenzó su carrera en 2010 con las puestas en escena Mustafa Kemal’im y Gözlerimi Kaparim Vazifemi Yaparim.

Esto le abrió las puertas del séptimo arte donde realizó las cintas Su ve Ates, Peri Masali, cuya trama la obligó a raparse, y en Bizim Hikaye, además participó en las series de televisión Elde Var Hayat y Dirilis Ertugrul, hasta llegar a Amor y odio, que llenará la señal de Imagen Televisión a partir del próximo martes 18 de junio.

 

AMU

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales