Logo de Excélsior                                                        
Función

Britney Spears termina sus memorias... y no hay papel para editarlas

Según los informes, Britney terminó de escribir sus memorias, que prometen ser una bomba, pero su fecha de publicación no ha sido estipulada. Y es que hay falta de papel en Estados Unidos

Guacamouly | 04-08-2022
 Britney en coreografía
Reuters/The Grosby Group

Según han informado diferentes medios estadunidenses, la crisis de papel en el país retrasará la venta de las memorias de la princesa del pop. Britney Spears ha escrito su libro durante años.

Las memorias de Britney Spears están listas para salir a la venta, excepto por un pequeño detalle: la escasez de suministros impedirá conocer en detalles los años de carrera de la princesa del pop.

Según los informes, Britney terminó de escribir sus memorias, que prometen ser una bomba, pero su fecha de publicación no ha sido estipulada. Y es que hay falta de papel en Estados Unidos,

 

 
Beso Britney y Cristina Aguilera
Abaca France/The Grosby Group/La
 

Fuentes cercanas a la artista han revelado que planeaban lanzar el libro en enero, aunque este detalle imprevisto cambiará los planes. Por lo tanto, las memorias de Britney tendrán que esperar, ya que no existe una fecha definitiva de lanzamiento.

Britney Spears planea su regreso a la música con un legendario músico, mira de quien se trata

Según confirmó en exclusiva Page Six, Britney habría llegado a un contrato por 15 millones de dólares para escribir sus memorias, después de meses de luchas editoriales por sus derechos.

 

 

 

Britney SpearsNPA/The Grosby Group

El vicepresidente de Midland Paper, Bill Rojack, admitió que esta situación es nueva para la industria, en la que ha trabajado por 25 años.

“Esto es más que un ciclo de mercado”, dijo Rojack. “Es un cambio radical de transformación estructural que sucedió mucho más rápido de lo que nadie esperaba debido a Covid”.

VALERIE MACON

La biografía de Britney contará en primera persona sus vivencias en los últimos años, antes de conseguir la destitución de la tutela que su padre ejerció sobre ella durante 13 años. Desde el comienzo de sus días como estrella hasta las peleas con su familia.

A pesar de que la crisis ahora influye en la nueva biografía de Britney, en noviembre de 2021 lanzaron The Official Britney Spears Coloring Book. Dicho libro recorre en dibujos para colorear los pasos de la princesa del pop desde Baby One More Time hasta su show en Las Vegas.

Continúa leyendo: Britney Spears compartió la versión de su mayor hit que no la dejaron interpretar

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 
Te podría interesar: 
 
 
 
Imagen intermedia

Escribir con estilográfica, sensaciones que sacuden el alma

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales