Logo de Excélsior                                                        
Función

Britney Spears reta censura en redes con foto que preocupa a sus fans

Britney Spears retó la censura en redes sociales con un par de fotografías que preocupan a sus fanáticos

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 27-11-2022

Britney Spears se mantiene en el ojo del huracán tras unas fotografías en las que dejó ver parte de su torso, mismas que ya eliminó de Instagram.

Tras la publicación sus seguidores se mostraron preocupados pues consideran que la cantante pasa demasiado tiempo encerrada en su casa.

Sin mencionar que su aspecto lucía un poco desarreglado y sin una sonrisa en la cara. 

Ahora la 'Princesa del Pop' volvió a publicar una serie de imágenes que retan la censura en Instagram, ya que aparece desnuda en la bañera.

En las imágenes se puede ver cómo cubre parte del pecho y pone una florecita en la pelvis. 

Imagen intermedia

TE RECOMENDAMOS: Britney Spears explica la desgarradora razón por la que no comparte fotos de sus hijos

La actriz muestra su cuerpo y algunos fanáticos aseguran que los recientes post de la cantante solo demuestran su libertad luego de haber permanecido bajo la tutoría de su padre por 13 años.

Otros se mostraron preocupados: "Se está poniendo más raro", "Se acabó para Britney" y "Britney, te amamos y nos preocupas mucho".

Algunos consideran que la descripción de las fotografías es una referencia a lo que ocurrió con su hermana Jamie Lynn esta semana.

Resulta que la hermana menor de Britney se unió a un reality show donde los participantes deben enfrentar algunas experiencias que los llevan al límite de su capacidad.

En el programa aseguró que esta representa una forma de mostrar que es talentosa y que no permanece bajo la sombra de su hermana.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales