Logo de Excélsior                                                        
Función

Britney Spears explica la desgarradora razón por la que no comparte fotos de sus hijos

Britney Spears compartió la razón por la que no sube contenido de sus hijos a Instagram

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 04-09-2022
hijos de britney spears instagram
Foto: Instagram

Britney Spears reactivó su Instagram para publicar unos desgarradores mensajes sobre la complicada relación que tiene con sus hijos Jayden y Preston.

La cantante compartió en Instagram un video en el que posa con diferentes atuendos. En la descripción del mismo habla sobre el talento de su hijo Jayden, el cual compara con el de Elton John.

Comentó que el menor tiene mucho talento musical y que quiere presumirlo en redes sociales, pero que él se enojó al saber que su mamá compartió contenido sin autorización.

"Publiqué algo sobre él, pero se enojó mucho, así que desafortunadamente no he podido publicar a mi querida familia. De cualquier manera lo siento mucho niños, sigo aprendiendo de las redes sociales".

Dijo lamentar el que ellos crean que las publicaciones las hace solo para adquirir fama: "Siento que sientas que lo hago para llamar la atención. Los ciento por la forma en que lo sientes".

Anteriormente la intérprete de 'Womanizer' comartió una carta en la que responde a los comentarios que hicieron Jayden y Preston sobre la relación que tienen con su madre.

De acuerdo con medios internacionales, los hermanos ofrecieron una entrevista en la que mencionaron que pueden reparar la relación con su madre.

"Estoy 100% seguro de que se puede solucionar. Solo que va a tomar un largo tiempo y esfuerzo. Yo quiero que ella esté mejor mentalmente, cuando esté mejor quiero volver a verla", dijo Jayden.

En una publicación de Instagram, Britney le mandó un mensaje a su hijo Preston, principalmente en el que le envía todo su amor y en el que asegura que espera verlo pronto.

"Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones. Siempre bajo tutela, ¡bajo tutela! Finalmente a mis 40 años y sin ataduras de lo que mi familia me hizo, le digo a mi hijo Jayden que le mando todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida".

Agregó que le entristece saber que no cumplió con las expectativas que sus hijos tenían sobre ella: "Me entristece profundamente saber que piensan que no estaba a la altura de sus expectativas como madre".

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales