Logo de Excélsior                                                        
Función

Britney Spears publica sensuales fotos desnuda en la playa y fans la critican; 'das pena'

La cantante Britney Spears publicó fotos desnuda en la playa, pero recibió varias críticas por parte de sus seguidores, quienes comienzan a dudar que no se encuentra bien.

J. Villarello / Excélsior Digital | 06-10-2022
Britney Spears
La princesa del pop volvió a mostrarse al natural. Foto: IG britneyspears

Britney Spears nuevamente desafió la censura en Instagram con unas candentes fotografías donde aparece desnuda mientras disfruta de la playa.

Y es que aprovechó la ocasión para presumir que tiene nuevo corte de pelo, aunque no quiso mostrarlo aún y decidió taparlo con un sombrero.

 

Imagen intermedia
Foto: IG britneyspears

 

Aunque había subido un video, ya no está en la cuenta oficial de la princesa del pop, pero a cambio compartió unas fotografías más atrevidas.

En una de ellas posa a la orilla del mar, totalmente desnuda. Con las manos tapa sus pechos y para la zona íntima decidió poner un emoji de corazón.

 

Imagen intermedia
Foto: IG britneyspears

 

Siguiendo la misma línea, Spears se tomó más fotos en diferentes posiciones donde también optó por colocar emojis de corazón en el pecho para que no fueran a bajarle la publicación.

Poco le importó a la cantante que no fuera una playa nudista ni que hubiera más gente alrededor, ella, sin duda, disfrutó el momento.

Y aunque las publicaciones tuvieron millones de likes, hubo también quien la criticó por desnudarse tanto en redes sociales.

 ‘¿Soy yo o cada vez se desnuda más?’ / ‘Comienzo a pensar que no está del todo bien’ / ‘¿Está teniendo una crisis por la edad?’ / ‘Con tanta foto desnuda entiendo por qué sus hijos se apenan de ella’ / ‘Esto es muy raro’ / ‘Por amor de dios, deja de publicar fotos desnuda’ / ‘Ya tómate tu medicamento’ / 'Das pena, cómportate como de tu edad',  fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la princesa del pop.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales