Logo de Excélsior                                                        
Función

Blink-182 abre una tercera fecha en México, así será la preventa y precios

La banda Blink-182 anunció una tercera fecha en el Palacio de los Deportes. Conoce el día que inicia la preventa.

Luis Ramírez | Ciudad de México | 05-12-2022
Blink-182 anunció un tercer concierto en el Palacio de los Deportes
Blink-182 anunció un tercer concierto en el Palacio de los Deportes

Blink-182 anunció una tercera fecha de concierto en la Ciudad de México que se agrega a los dos shows que ya habían programado en el Palacio de los Deportes para el primer trimestre del 2023 y que forman parte de una gira en nuestro país.

Blink-182 tiene programados conciertos para el 28 y 29 de marzo. Los boletos se agotaron para una banda que tuvo su último show en México en el 2004.

A través de sus redes sociales, Ocesa, promotora de los conciertos, anunció: “2 shows no fueron suficientes. 31 de marzo será la tercera y última fecha de Blink-182 en el Palacio de los Deportes. ¡Nadie se queda fuera!”

Los boletos saldrán en preventa para los clientes de Citibanamex el 12 de diciembre a través del sistema Tickemaster a partir de las 11:00 horas. El 13 de diciembre arrancará la venta general a la misma hora.

Blink-182, conformada por Tom DeLonge, Travis Barker y Mark Hoppus, estrenó recientemente su sencillo Edging. Además de sus conciertos en Ciudad de México están contemplados para el Festival Imperial del 11 de marzo en Tijuana y el Tecate Pa’l Norte donde harán aparición el 1 o 2 de abril.

Los boletos costarán desde 816 pesos hasta los 3 mil 216 pesos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales