Logo de Excélsior                                                        
Función

Beyoncé y Britney Spears planeaban una colaboración que nunca escucharemos

Una colaboración entre Britney Spears y Beyoncé no se volvió realidad, pese a que las negociaciones estuvieron sobre la mesa. Esto es lo que sabemos

Alejandra Espinoza | 10-01-2023
britney spears beyonce
Foto: Instagram Britney Spears / Beyoncé

La música estuvo a punto de ver una de las colaboraciones que probablemente hubiera tenido la mayor popularidad en lo que va del siglo. Britney Spears y Beyoncé estuvieron a punto de hacer una colaboración.

Pero todo se quedó en buenas intenciones, de acuerdo con lo reportado por Page Six. Beyoncé le habría pedido a la 'Princesa del Pop' que saliera en uno de sus videos musicales.

Las negociaciones estuvieron sobre la mesa y la propia intérprete de 'Crazy in love' lo pidió en persona a Britney, pero nunca se concretó algo.

TE RECOMENDAMOS: Britney Spears explica la desgarradora razón por la que no comparte fotos de sus hijos

El portal asegura que no se saben las causas exactas y los representantes de ambas cantantes no han respondido a comentarios.

Dicha colaboración habría significado la continuación de la carrera musical de Britney tras permanecer 13 años bajo la tutela de su padre y varios años sin sacar un tema o producción.

El año pasado la cantante lanzó el tema 'Hold me Closer' al lado del músico Elton John. El video musical incluyó distintos paisajes en México.

Mientras que Beyoncé lanzó la producción 'Renaissance', que marcó el regreso musical de la estrella luego de varios años. Las canciones de la producción se volvieron virales en redes sociales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales