Logo de Excélsior                                                        
Función

Beyoncé lanzará canción junto a Miley Cyrus para su disco Cowboy Carter; este es el tracklist

Cowboy Carter se destaca por su audaz exploración del country y sus raíces, sin alejarse del toque moderno y contemporáneo característico de Beyoncé

G. Pacheco | 28-03-2024

Beyoncé, una de las voces más icónicas de nuestra era, está a punto de sorprender al mundo una vez más con su octavo álbum de estudio, Cowboy Carter.

Previsto para lanzarse a la medianoche del viernes 29 de marzo, el álbum ya ha comenzado a resonar en Australia, creando expectativas altas en todo el mundo.

Te podría interesar leer: VIDEO: SUGA de BTS comienza entrenamiento básico militar; así fue el ingreso del idol

Cowboy Carter se destaca por su audaz exploración del country y sus raíces, sin alejarse del toque moderno y contemporáneo característico de Beyoncé. Con 27 pistas, el álbum promete ser una rica experiencia auditiva, mezclando interludios conceptuales con potentes colaboraciones.

El álbum brilla con la presencia de leyendas del country como Dolly Parton y Willie Nelson, quienes no solo aportan su talento en interludios como DJ en la estación de radio ficticia KNTRY del álbum sino que también presentan nuevos giros en clásicos.

Parton, por ejemplo, reintroduce su emblemático "Jolene" con un enfoque más combativo y contemporáneo, mientras que Beyoncé ofrece su propia versión de "Blackbird" de The Beatles, demostrando la versatilidad y profundidad emocional de su voz.

Las colaboraciones de Beyoncé con artistas como Miley Cyrus en "II Most Wanted" y Post Malone en "Levii's Jeans" evidencian la capacidad del álbum para tender puentes entre el country, el hip-hop y el pop, creando un sonido distintivo y atractivo.

La inclusión de Linda Martell, pionera del country negro, y artistas contemporáneos como Rhiannon Giddens, Tanner Adell y Willie Jones, refuerza el compromiso de Beyoncé con la diversidad y la representación en la música country.

Con "Cowboy Carter", Beyoncé no solo desafía las expectativas de sus seguidores sino que también redefine lo que significa ser una artista en el siglo XXI. Fusionando el country con el pop y el hip-hop, el álbum es testimonio de la habilidad de Beyoncé para innovar y liderar en la industria musical, ofreciendo una experiencia auditiva única y trascendental.

El lanzamiento de "Cowboy Carter" no solo marca un hito en la carrera de Beyoncé sino que también promete influir en la dirección futura de la música country y popular.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales