Logo de Excélsior                                                        
Función

Becky G se declara fan del estilo 'fashionista' de Yalitza Aparicio

La cantante Becky G demostró la admiración que tiene a Yalitza Aparicio y le dedicó un mensaje en redes sociales. Esto le dijo

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 27-07-2022
Yalitza Aparicio y Becky G
Foto: Instagram/Cuartoscuro

Yalitza Aparicio se ha llevado las portadas de varias revistas de moda en las que vistió prendas que cualquier guardarropa quisiera tener. Como modelo ya lleva camino trazado y la cantante Becky G se declaró su mayor fan.

La intérprete de 'Mayores' compartió una historia en Instagram donde mostró la admiración que siente por aparicio como una mujer que siempre impone moda.

"One of my fav fashionistas. Hermosa @yalitzaapariciomtz", decía la publicación efímera.

Imagen intermedia

La actriz de la cinta 'Roma' no dudó en agradecer el gesto que tuvo la cantante y compartió la publicación en una de sus historias, a la que le agregó un sticker amoroso.

En redes sociales, Yalitza no duda en compartir las sesiones de fotos en las que participa, ya sea para marcas de moda, portadas de revista, publicidad o campañas de activismo.

Luego de su debut en la pantalla grande con 'Roma', de Alfonso Cuarón, la actriz originaria de Oaxaca apareció en el cortometraje 'Hijas de Brujas', al lado de Dolores Heredia.

Todavía está pendiente su próxima actuación en la cinta 'Presencias', de Luis Mandoki. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales