Logo de Excélsior                                                        
Función

Barbara Palvin se muere por los tacos

La Top Model húngara desfiló en el Fashion Fest de Liverpool; lo único que pedía era comer antojitos mexicanos sin importarle que le critiquen su talla

Eva Díaz Moreno | 29-03-2019
La modelo de 1.75 metros y 55 kilos reconoció que es considerada por sus fans como un ejemplo a seguir, por lo que trata de mandar ejemplos positivos y contagiarlos de energía / Fotos: Paola Hidalgo
La modelo de 1.75 metros y 55 kilos reconoció que es considerada por sus fans como un ejemplo a seguir, por lo que trata de mandar ejemplos positivos y contagiarlos de energía / Fotos: Paola Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO.

Barbara Palvin, modelo húngara, una de las más recientes adquisiciones de Victoria’s Secret y quien ha sido catalogada como talla “grande” por esta casa de lencería, cumplió su compromiso con México y concluyó la pasarela del Fashion Fest de Liverpool, con la única motivación de comerse unos tacos mexicanos.

Quiero probar los tacos, espero que saliendo de la pasarela pueda hacerlo, lo ansío en este momento, todos me han hablado de eso y ya quiero probarlos, me encantaría”, dijo minutos antes de comenzar el evento que se llevó a cabo en los Estudios Quarry, al sur de la ciudad.

La modelo de 1.75 metros y 55 kilos de peso, luce delgada, guapa, proporcionada con sus medidas 87-58-89, que son el sueño de muchas mujeres, pero que en el mundo de la moda son complicadas y “grandes”, con la que sí ha batallado para destacar.

Sin embargo, Palvin se acepta como es y eso lo transmite a sus fans, pues la modelo sabe que es tomada como ejemplo.

 

Imagen intermedia

 

Es una responsabilidad muy grande, sé que tengo muchísimos seguidores, niñas muy jóvenes y como Top Model soy un ejemplo, por eso siempre trato de mandar mensajes positivos, con buena vibra, de aceptación de ti mismo, que es lo más importante en la vida, siempre busco contagiarlos de energía y hacerlos que vayan en pos de sus sueños para que los cumplan, a mí me ha funcionado”, comentó a Excélsior, haciendo un lado el tema de la supuesta talla grande.

Los expertos de la moda podrán decir que su complexión es grande; sin embargo, en la pasarela y fuera de ella lució espectacular, guapa, destacando entre el grupo de modelos delgadas, la mayoría mexicanas y a quienes les aplaude su entrega y entusiasmo.

Me encantó trabajar con el equipo de México, parecía que estaba de vacaciones, todos son muy divertidos, les encanta su trabajo y tiene mucha energía y eso es sorprendente y me hace disfrutar mucho más la experiencia del Fashion Fest de Liverpool”, concluyó.

La pasarela se dispuso en un foro donde se colocaron gradas para los invitados en ambos lados y la parte frontal fue asignada para los medios de comunicación.

El desfile comenzó en punto de las 21:00 horas de ayer. Se dividió en tres etapas: Alegría, Nostalgia y Euforia y donde se presentaron las tendencias de esta temporada Primavera-Verano; la húngara fue quien abrió la pasarela luciendo un traje de baño completo plateado, con una bata transparente negra con capucha, luciendo espectacular.

Lo mismo pasó con el vestido de noche, entallado, brillante, con reflejos en dorado y plateado con el que cerró el desfile, para dar paso a la actuación de Maluma, quien apareció vestido de gris con chamarra negra y cantó temas como Quiere salir, fumar, beber, Felices los cuatro, Mala mía, Amigos con derechos y Vente pa’ca.

Los extrañé, vamos a pasarla bien”, dijo en uno de sus mensajes al público.

Imagen intermedia

 

Para saber

  • Es modelo húngara
  • 25 años
  • Desde los 13 años modela
  • Sus medidas son 87-58-89
  • Ha modelado para Calvin Klein, Chanel, Prada y Armani, entre otros.
  • En cine participó en la cinta Hércules (2014), con Dwayne Johnson.

 

MALUMA, MÁS ÍNTIMO

 

En la alfombra rosa previa, el más solicitado fue el colombiano Maluma, quien tuvo a su cargo la música.

El reguetonero dijo que está emocionado por su presentación en el Auditorio Nacional, el 23 de mayo.

 

Imagen intermedia

 

Estoy listo para esta presentación, ya estoy mejor de la rodilla (derecha que se operó por indicaciones médicas), tuve que viajar con mi fisiculturista y la recuperación ha sido gracias a la disciplina... Ya quiero estar en el Auditorio, es el segundo, esta vez quise hacer el concierto ahí para estar más cerca de la gente, quería algo íntimo...Estar en México es como estar en mi casa y agradezco el cariño del público”, comentó, luciendo un atuendo en negro con chamarra con estoperoles.

 

AMU

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales