Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Baila con sus amigas! Shakira festeja éxito de canción contra Piqué

Shakira publicó un video donde baila con sus amigas con motivo del éxito que ha tenido su nueva canción contra Piqué

ALEJANDRA ESPINOZA | 15-01-2023
shakira bizarrap
Foto: Twitter

En las buenas y en las malas las amigas de Shakira han estado juntas. Ahora que la cantante disfruta de las mieles del éxito no dudó en compartir el momento de celebración a través de Twitter.

En un video publicado en la plataforma se ve cómo Shakira convive con un grupo de amigas en su casa de Barcelona, en lo que parece ser una reunión casual con pinta de fiesta.

"¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?", escribió en Twitter.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Las imágenes muestran a un Shakira feliz bailando con las luces mientras suena de fondo la sesión 52 de Bizarrap, que hizo con el reguetonero Quevedo. De repente abaraza a sus amigas.

En el video no menciona palabara alguna, pero se nota el ambiente de éxito con el que hace el festejo, pues al parecer sus amigas estuvieron con ella durante el rompimiento con Piqué y están presentes en la actualidad.

La 'Music Session, Vol 53' que lanzó Shakira con Bizarrap la semana pasada rompió récords, pues tan solo en 24 horas logró tener más de 64 millones de reproducciones en YouTube, destronando al éxito 'Despacito'.

Debido a la recepción que tuvo esta nueva 'tiradera' contra su expareja Gerard Piqué, la cantante no dudó en agradecer a sus seguidores y al grupo de mujeres que la rodearon durante el proceso creativo.

"Esto es para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", escribió a través de Instagram hace algunos días.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales