Logo de Excélsior                                                        
Función

Así serían los hijos de Piqué y Clara Chía, según la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial creó imágenes de cómo lucirían los hijos de Gerard Piqué y Clara Chía. Este es el resultado

ALEJANDRA ESPINOZA | 19-03-2023
clara chía y pique
Así serían los hijos de Clara Chía y Piqué (Instagram)

Gerarad Piqué y Clara Chía son la pareja más controvertida del momento, luego de que comenzaron su relación tras la separación del futbolista de Shakira tras 12 años juntos, con quien tiene dos hijos: Milán y Sasha.

La relación entre ambos va tan en serio que ambos han sobrellevado los rumores de separación y han permanecido juntos. La pregunta es si en algún momento formarán una familia.

Pese a que no se sabe si hay planes de casamiento o de tener hijos, algunos de sus seguidores ya le preguntaron a la Inteligencia Artificial cómo lucirían los hijos de Gerard Piqué y Clara Chía en caso de que decidan tenerlos.

Imagen intermedia

TE RECOMENDAMOS: Así se vería Shakira a los 60 años según la Inteligencia Artificial

Las imágenes fueron reveladas por el portal Pulzo en Colombia, quien preguntó a diferentes herramientas de Inteligencia Artificial para ver cómo lucirían los hijos de la pareja en caso de que fueran niños o niñas.

En las imágenes se puede ver que la niña tendría rasgos distintivos de Piqué, como los ojos y la nariz. Mientras que de Clara Chía heredarían el color subió del cabello y ojos claros.

Mientras que si fuera niño, este luciría con los mismos ojos, nariz y labios de Piqué. De Clara Chía heredaría el color de cabello rubió y el tipo de cara.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales