Logo de Excélsior                                                        
Función

Así reaccionó Guillermo del Toro al homenaje que le hicieron en "La Más Draga"

En un episodio de "Sólo la más" hubo referencias al reconocido director mexicano y él fue testigo de la creatividad de los participantes.

Andrea Hernández | 17-04-2024
El director tuvo un homenaje en el programa. Foto: Instagram @gdtreal/ YouTube LA MÁS DRAGA OFICIAL
El director tuvo un homenaje en el programa. Foto: Instagram @gdtreal/ YouTube LA MÁS DRAGA OFICIAL

Guillermo del Toro es uno de los directores de cine más reconocidos a nivel mundial, pero no sólo eso, sino que el mexicano es también muy querido por miles de personas, pues a través de redes sociales ha mostrado su empatía con diversas causas, además de su sencillez como persona.

De este modo, en las recientes horas se viralizó su nombre en redes sociales luego de que en el programa de YouTube "La Más Draga" le hicieran un homenaje, completamente inspirado en él, pero también en sus películas como la icónica "El Laberinto del Fauno".

 

Así reaccionó Guillermo del Toro al homenaje en "La Más Draga"

Fue en la emisión de este martes 16 de abril donde las participantes desfilaron con looks inspirados en Guillermo del Toro, pues es bien sabido que en sus películas existen diversos escenarios, personajes y mundos dignos de un atuendo drag.

La primera en desfilar fue Gvajardo, luego Velvetine y Rudy Reyes, pero el look ganador en redes sociales y que sorprendió a los presentes fue sin duda el de Madison Basrey, quien optó por hacerle homenaje directamente a Guillermo del Toro.

Madison primero mostró un atuendo que parecía ser únicamente inspirado en el universo del cineasta, sin embargo, al quitarse la máscara se puede ver que quiso encarnar a Guillermo del Toro, pues lucía bastante parecido con accesorios que complementaron su vestuario, por ejemplo, una foto del director de 59 años en el libro que llevaba.

Aunque fue uno de los atuendos favoritos de la noche, sólo se hizo acreedora de una estrella rosa, pero la gran sorpresa fue que Guillermo del Toro reaccionó al video en redes sociales del momento en que Madison desfila luciendo como él. 

Qué suave!"

Fue la respuesta del director de cine mexicano al video en el que aparece Madison con su atuendo inspirado en él, algo que emocionó a los internautas, especialmente a los de la comunidad LGBT+, sin embargo, hubo opiniones en contra de que la Basrey no haya ganado el concurso, pero le respondió al tapatío lo siguiente:

Gracias por compartir! Lo hice con mucho respeto y admiración!"

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales