Logo de Excélsior                                                        
Función

Así protegió Robin Williams a los niños actores de Jumanji

Robin Williams compartió planos con unos jovencísimos Kirsten Dunst, Adam Hann-Byrd, Laura Bell Bundy y Bradley Pierce; el actor fue el encargado de proteger a los niños

Europa Press | 22-12-2020
Dirigida por Joe Johnston, Jumanji se estrenó en 1995. Foto: TRISTAR PICTURES
Dirigida por Joe Johnston, Jumanji se estrenó en 1995. Foto: TRISTAR PICTURES

CIUDAD DE MÉXICO.

Robin Williams compartió planos con unos jovencísimos Kirsten Dunst, Adam Hann-Byrd, Laura Bell Bundy y Bradley Pierce. El actor fue el encargado de proteger a los niños durante la grabación y, en contra de las intenciones de los productores, intervino para que los pequeños no rodaran más horas de las debidas.

En una entrevista con People, Pierce rememoró cómo el intérprete hizo frente a los productores y dejó claro que los niños no grabarían más horas para una secuencia que tenía lugar en un tanque de agua.

Robin se enteró de estas conversaciones y aparentemente se llevó al director y los productores a un lado y dijo: 'No, no vamos a rodar más tiempo. Vas a dejar que todos salgan de la piscina ahora y vamos a volver la semana que viene'.

Por todos los dólares que habría costado, nadie más podría haber resistido como él lo hizo. Además de ser cálido, generoso y amable, también fue muy protector con todos nosotros. Les dijo a todos: 'terminamos por hoy, es hora de irnos a casa'", relató.

Dirigida por Joe Johnston, Jumanji se estrenó en 1995. En la producción, dos niños encuentran y juegan a un juego de mesa mágico, desencadenando una serie de peligros que solo pueden detenerse al terminar la partida. La cinta recaudó más de 100 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 11 millones.

Williams falleció el 11 de agosto de 2014. La causa de la muerte fue declarada oficialmente como un suicidio. Su último trabajo en la gran pantalla fue como doblador en Absolutamente todo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

¿Sabes qué es un gambito de dama? Aquí te explicamos la jugada

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Así luce Ludoviquito P. Luche ahora que dejó la tele para ir a la política

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales