Logo de Excélsior                                                        
Función

Así fue la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck; "la mejor noche de nuestras vidas"

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas tras haber recibido su licencia de matrimonio

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 17-07-2022
Boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez
Foto: On The JLo

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer, así lo confirmó la cantante en la entrada más reciente de su blog. La pareja obtuvo su licencia para casarse en Las Vegas luego de tres meses de haberse comprometido.

Diferentes medios de comunicación reportaron este domingo que la pareja se había casado horas atrás; sin embargo, ninguno de los famosos había oficializado la noticia.

Fue la propia Jennifer Lopez quien, en su blog 'On The JLo', reveló cada detalle de lo sucedido en el enlace. Calificó que el amor es capaz de ser "paciente durante 20 años".

"Con los mejores testigos que pudieras imaginar, un vestido de una película antigua y una chamarra del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas".

Recordemos que a principios de los años 2000, Jennifer Lopez y Ben Affleck eran una de las parejas más populares y estables. Hasta se comprometieron, pues el actor de 'Batman' le entregó un costoso anillo.

Pero los planes de boda se cancelaron y ambos siguieron sus vidas con otras parejas. En 2021 decidieron darse una segunda oportunidad y se comprometieron por segunda vez en abril de este año.

La cantante de 'On the Floor' comentó que recibieron su licencia para casarse en Las Vegas al mismo tiempo que otras cuatro parejas. Además de que la capilla los esperaron hasta después de media noche para el enlace.

Después de la ceremonia, Affleck y Lopez se tomaron fotografías en un Cadillac rosa que fue utilizado por el propio Elvis Presley. La cantante bromeó diciendo que si querían que un imitador de 'El Rey' apareciera les iba a costar más dinero.

"Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas".

Jennifer Lopez terminó su publicación agradecida de tener amor en abundancia, tanto el de sus hijos como el de su ahora esposo, con quien tardó 20 años en casarse.

"Quédate el tiempo suficiente y tal ve encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las 12:30 de la mañana en el túnel del amor con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida".

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales