Logo de Excélsior                                                        
Función

Ashton Kutcher testifica en caso de mujer apuñalada 47 veces

Ashton Kutcher testificó hoy en un juicio por el homicidio de una joven hace 18 años en un departamento de Los Ángeles

AP | 29-05-2019
Kutcher dijo que había revisado recientemente el reporte de la policía que dio el día del asesinato para refrescar su memoria. Foto: AP
Kutcher dijo que había revisado recientemente el reporte de la policía que dio el día del asesinato para refrescar su memoria. Foto: AP

LOS ÁNGELES.

Ashton Kutcher testificó hoy en un juicio por homicidio en Los Ángeles. Cuenta que hace 18 años fue a recoger a una estudiante de diseño de modas, de 22, para salir con ella, pero se retiró cuando no respondió a la puerta. Al día siguiente se enteró que ella estaba muerta dentro de la casa.

El actor dijo que había hecho esperar a Ashley Ellerin por horas antes de llegar a su casa el 21 de febrero de 2001 en Hollywood, donde había estado en una fiesta aproximadamente una semana antes.

Toqué la puerta y nadie respondió. Volví a tocar otra vez sin recibir respuesta. Para ese momento supuse que se había ido, pues yo había llegado tarde y que ella estaba molesta”, dijo en una corte atestada durante el juicio de Michael Gargiulo, quien está acusado de matar a Ellerin y otra mujer.

El protagonista de ‘Jobs’ narró que se asomó por la ventana y vio lo que le pareció eran manchas de vino en el piso, pero esto no le alarmó, así que se retiró.

Recuerdo que al día siguiente después de que escuché lo que había ocurrido fui con los detectives y les dije ‘mis huellas digitales están en la puerta’. Estaba atemorizado”, testificó.

El compañero de piso de Ellerin la encontró muerta en el corredor fuera de su baño. Los fiscales afirman que Gargiulo, a quien calificaron como un “asesino en serie en busca de emoción sexual”, entró a la casa y apuñaló a Ellerin 47 veces.

 

Imagen intermedia

 

Tras ser convocado como testigo por la fiscalía, Kutcher dijo que había revisado recientemente el reporte de la policía que dio el día del asesinato para refrescar su memoria. Lo interrogaron brevemente y sus respuestas no fueron disputadas.

Ashton señaló que había llamado a la víctima en la tarde desde el set de "That '70s Show", donde había terminado de ensayar. Habló con ella alrededor de las 8:30 de la noche. Él estaba en la casa de un amigo y ella saliendo de la ducha.

Mencionó que llegó por ella hasta las 10:45 p.m. Le llamó cuatro veces antes de llegar, pero pensó que era un problema con el servicio de celular. Agregó que no dejó mensajes cada vez que llamó.

Estaba tratando de salir con ella en una cita, no quería parecer ansioso”, finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales