Logo de Excélsior                                                        
Función

'Ecomoda', la secuela olvidada de 'Yo soy Betty, la fea'; mírala gratis aquí

En la serie 'Ecomoda', después de haberse ganado el corazón de muchos, Beatriz Pinzón Solano regresa con su apariencia de mujer hermosa pero con la ternura que la caracterizó desde tiempo atrás

P. Díaz / Editor | 11-07-2022
Elenco de ecomoda, la serie
La razón para la que “Ecomoda” no haya sido conseiderada para habitar en Netflix es simple: resultó ser un fracaso.

Seguramente eres de los muchos a quienes esta madrugada nos quitaron de Netflix la serie más exitosa, la colombiana Yo soy Betty la fea

Ha sido todo un acontecimiento su salida del canal de streaming, pero tenemos buenas noticias. Una secuela de la serie fue lanzada por el canal colombiano RCN y ahí puedes conocer que fue lo que sucedio en la vida post-matrimonio de don Armando Mendoza y Beatriz Pinzón Solano. 

En la serie "Ecomoda", después de haberse ganado el corazón de muchos, Beatriz regresa con su apariencia de mujer hermosa pero con la ternura que la caracterizó desde tiempo atrás.

¿Cómo se llama la segunda parte de la novela Betty la fea?

Ecomoda.

Tras el éxito del show original, que era prácticamente imposible de igualar, en 2001 se estrenó en RCN Televisión la telenovela secuela llamada Ecomoda, como era el nombre de la compañía de trabajo de Betty.

 

¿Dónde puedo ver la serie completa de Ecomoda?

¿Dónde encuentro la serie Ecomoda? Para gusto de los fans, los capítulos de Ecomoda están disponibles aquí. Por el momento, el único portal legal donde se puede acceder a estas entregas.

¿Cuántos son los capítulos de Ecomoda?


Ecomoda, la telenovela secuela de Yo soy Betty, la fea en el año 2001 de RCN Televisión. ​​​ Relata sobre la vida de casados de Armando y Betty, además de nuevas pequeñas historias con sus padres y nuevos personajes. Se compone de 35 capitulos.
 

¿Qué pasó con la serie Ecomoda?

La razón para la que “Ecomoda” no haya sido conseiderada para habitar en Netflix es simple: resultó ser un fracaso, pues no tuvo buenos comentarios a pesar de que mantuvo su estilo jocoso. Debido a la poca aceptación de la audiencia, la secuela solamente sumó 35 episodios, cuyo primer capítulo se emitió el 21 de mayo de 2002 en Colombia.

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

Escribir con estilográfica, sensaciones que sacuden el alma

 

«pdg»
 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales