Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Kang, el conquistador ataca! 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' estrena nuevo avance

La muy esperada y muy importante tercera entrega de la trilogía de Ant-Man comienza la Fase 5 de una manera grande y absolutamente loca.

G. Pacheco | Ciudad de México | 09-01-2023
Ant-Man y La Avispa estrena nuevo avance | Marvel
Ant-Man y La Avispa estrena nuevo avance | Marvel

Ant-Man y la Avispa: Quantumania estrenó un nuevo avance de la próxima película, en la cual tenemos más imágenes y diálogos de la nueva variante de Kang, el gran villano de la Fase 5.

En el tráiler de Ant-Man y La Avispa: Quantumania vemos a una nueva variante de Kang más tortuosa y amenazante que la que aparece al final de la serie de televisión Loki, también se ve que tanto el héroe de Los Vengadores como el villano de la Fase 5 harán una especie de acuerdo.

Te podría interesar leer: ¿Qué pasará con Joe? 'You' estrena primer avance de su cuarta temporada

Esta misión consistirá en algo relacionado con el Reino Cuántico, a cambio de recuperar el tiempo perdido con su hija, Cassie.

Pero en las imágenes vemos que el acuerdo sale mal, ya que Ant-Man recibe una buena paliza de parte de Kang.

¡También profundizamos más en el reino cuántico de la MCU y echamos un primer vistazo a MODOK!

La muy esperada y muy importante tercera entrega de la trilogía de Ant-Man comienza la Fase 5 de una manera grande y absolutamente loca.

Protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, el resto del elenco se completa con Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Jonathon Majors ( Lovecraft Country ), Kathryn Newton ( Detective Pikachu , Freaky) como Cassie Lang adulta y Bill Murray como Krylar.

Dirigida por Peyton Reed ( Ant-Man ) y escrita por Jeff Loveness ( Rick & Morty, Avengers: Kang Dynasty ), 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' llega a los cines el 17 de febrero de 2023. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales