Logo de Excélsior                                                        
Función

Andrés García vs. Alfonso Zayas: ¿Quién era el más galán del cine?

Andrés García era el galán de las películas mexicanas, pero ¿será que Alfonso Zayas le ganaba? Checa lo que dice el actor Rafael Inclán

DE PRIMERA MANO/ALEJANDRA ESPINOZA | 31-08-2022
andres garcia alfonso zayas
Foto: Instagram

Andrés García es considerado uno de los galanes del cine mexicano, ya que su rostro protagonizó diversas tramas de amor y aventuras. De hecho, aun cuando ya estaba en la tercera edad, todavía conservaba atractivo.

No hay duda de que el primer actor conquistó muchos corazones, pero en su época de apogeo ¿era el que más suerte tenía en el amor?

Para responder a esta interrogante, Gustavo Adolfo Intante le preguntó a Rafael Inclán, el actor que protagonizó cintas de comedia, acción y de las llamadas 'películas de ficheras'.

TE RECOMENDAMOS: Maribel Guardia recuerda cuando impidió que Andrés García matara a un director

Al ser cuestionado sobre qué persona del medio artístico en México conquistaba a los más bellos corazones, de inmediato respondió que Andrés García.

"Andrés García, ese cabrón era guapísimo, digo, se conserva y era muy difícil que las mujeres le dijeran que no".

Del lado de los comediantes, el nombre que se le vino a la mente fue el de su primo, Alfonso Zayas, quien tenía personajes característicos en el 'cine de ficheras'.

"De acá de los pinches comediantes, que te cuento, Zayas, porque yo nunca fui mujeriego... Luis de Alba, aunque él diga no es cierto".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales