Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Se siente culpable? Andrés García considera que provocó accidente de Vicente Fernández

Andres García confesó que una competencia con Vicente Fernández provocó que este tuviera un accidente y terminara en el hospital

DE PRIMERA MANO/ALEJANDRA ESPINOZA | 16-08-2022
andres garcia y vicente fernandez pelicula
Foto: Cuartoscuro

Meses antes de su fallecimiento, Vicente Fernández terminó en el hospital debido a una fuerte caída que tuvo en su rancho, la cual le lastimó las cervicales y le provocó un golpe en la cabeza.

Debido al incidente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Pese a que se mantenía estable, su salud comenzó a decaer hasta que falleció el 12 de diciembre pasado.

Ahora el primer actor Andrés García considera que él fue quien provocó el accidente que llevó al cantante al hospital, según una anécdota en su canal de Youtube.

TE RECOMENDAMOS: Andrés García revela que ha perdido la memoria y casi no escucha; "amanezco lleno de sangre"

"Creo que se cayó por culpa de echar carreras conmigo porque nos mandábamos videos y él andaba mal también para caminar. Entonces me decía: 'mira, Andrés, este video te lo voy a enseñar, vas a ver qué bien camino ya'".

Narra que en las imágenes veía cómo 'El Charro de Huentitán' trataba de caminar e incluso lo hacía más rápido que él. García le respondía enviándole también videos sobre su progreso.

No fue por el tema de las carreras, expresa, más bien porque el piso del rancho de Fernández era liso y resbaloso en comparación de la arena de la casa de Acapulco de Andrés García.

"Poco tiempo después de eso fue que, según me dicen, se cayó y tuvo el problema en la nuca y se nos fue. No que el culpable haya sido yo, sino la competencia que traíamos en ver quién caminaba más rápido".

Finalizó su mensaje con unas palabras de despedida a su amigo y le aseguró que pronto se verán 'allá'. Recordó el popular dicho de que 'las estrellas se van de tres en tres'.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales