Logo de Excélsior                                                        
Función

Maribel Guardia recuerda cuando impidió que Andrés García matara a un director

Maribel Guardia impidió que Andrés García matara a un director de cine de un disparo. Mira la anécdota

DE PRIMERA MANO/ALEJANDRA ESPINOZA | 15-08-2022
Maribel Guardia y Andres Garcia pelicula
Foto: Instagram/Cuartoscuro

Maribel Guardia y Andrés García mantienen una amistad de años, ya que incluso ambos protagonizaron la película 'Pedro Navaja' en 1984. La actriz recuerda que ha compartido diversos momentos buenos y algunos tensos.

Una de las anécdotas que más recuerda con el galán del cine mexicano es aquella vez que casi le dispara al director de la cinta, Alfonso Rosas Priego. La propia Maribel fue quien evitó la tragedia.

TE RECOMENDAMOS: Esposa de Andrés García confirma que hubo amenazas de Palazuelos

"Un día le quité la pistola porque ya iba a matar al director. Entonces yo me puse en medio, también yo qué irresponsable porque qué tal y se le sale la bala. Yo me paré y le dije: 'Andresito, no hagas esto, por favor, dame la pistola'. Me dijo: 'pues a ti es a la única que respeto'. Agarré la pistola y se la quité".

Maribel Guardia aseguró que se mantiene al pendiente de la salud de Andrés García, ya que lo recuerda como una persona siempre cariñosa, pese a su fuerte caracter.

TE RECOMENDAMOS: 'Siempre estuve enamorada'; Maribel Guardia le confesó su amor a Manuel Ojeda

"Andrés tiene un caracter muy difícil, pero también es un hombre muy tierno y muy amoroso... Es un hombre que cuando tiene lo da todo".

El galán de cine ha estado envuelto en polémica debido a sus declaraciones en contra de sus hijos y Roberto Palazuelos, con quien mantiene una intermitente amistad.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales