Andrea Legarreta defiende a novio torero de su hija; acusa doble moral de la gente
Andrea Legarreta defendió al novio torero de su hija Mía y señaló que hay doble moral por parte de quienes lo critican.
Por: J. Villarello

Con fuegos artificiales, mariachi y un enorme letrero fue como el torero Tarik Othon le hizo la encantadora propuesta de noviazgo a Mía Rubín, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta.
- No puedes perderte: ¡Mía Rubín ya tiene novio! Hija de Andrea Legarreta comparte cómo fue la romántica declaración
Es su primer novio en la vida y estamos muy felices por ellos dos, son muy lindos. Conocemos muy bien a la familia de él desde hace tiempo. En realidad, ya casi no se usaba pedir ser su novia, como que son tiempos diferentes, pero sí me encantó. Felices por los dos. Mía es una niña que merece apapachos y es linda, y es dulce y es aterrizada”
Si bien tanto Erik como Andrea están contentos con la decisión de su hija, las críticas ya se hicieron presentes apuntando al oficio del joven, dedicado a la tauromaquia.
Creo que al final cada quien tiene derecho a opinar lo que sea. Yo creo que también nosotros sabemos qué clase de chavo es. Desde chiquitita, en mis tiempo, íbamos a la plaza y era distinto. Creo que cada quien tiene derecho a manifestar su opinión, al final la que tiene que estar feliz y segura de con quién está, pues es Mía”
Y es así como la conductora señala la doble moral con la que muchos se desempeñan, hablando específicamente de quienes están en contra de las corridas de toros.
Lo que sí te puedo decir es que hay muy poco conocimiento del tema. Están atacando, pero eso sí, están con su parrillada los fines de semana, se comen sus taquitos, traen su chamarreta de piel, sus zapatitos, su bolsa. Al final, yo respeto los dos lados, pero hay mucha desinformación del tema”
AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
jvc
EL EDITOR RECOMIENDA



