Logo de Excélsior                                                        
Función

Ana María Alvarado espera a Maxine Woodside en audiencia para conciliar, tras despido

Ana María Alvarado compartió que se encontraba en la primera audiencia para conciliar con la conductora Maxine Woodside

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 13-03-2023
Maxine Woodside con blusa animal print y Ana María Alvarado con vestido rojo
Ana María Alvarado pidió a Maxine Woodside cumplir con obligaciones/Instagram @maxwoodside @anamaalvarado

Después de un supuesto despido por parte de Maxine Woodside, así como la posible falta de liquidación, la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, se presentó hoy a la audiencia para conciliar con la conductora de ‘Todo para la mujer’, según reveló en el programa ‘Sale el Sol’.

Durante el programa matutino ‘Sale el Sol’, Ana María Alvarado compartió que se encontraba en la primera audiencia para conciliar con la conductora Maxine Woodside, los términos de su liquidación, después del presunto despido

“Estamos aquí en el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral. Como todos saben, trabajé durante 32 años en ‘Todo para la mujer’, con Maxine Woodside. Bueno, me despidieron y no me dieron liquidación, lo único que estoy luchando es por mis derechos. No es un pleito contra nadie. No hay villanos, ni hay víctimas”, dijo. 

Además de recalcar que solo quería lo que le corresponde después de trabajar casi una vida en el programa de Maxine Woodside, Ana María Alvarado invitó a su excompañera de ‘Todo para la mujer’ a presentarse para conciliar.  

“Yo invito a Maxine Woodside que, lo único que hay que hacer, es cumplir con las obligaciones laborales. No se trata de nada más. No es algo complicado. Cuando dos personas no se ponen de acuerdo, hay que ir con un tercero, que es la autoridad que es quien decide quién tiene la razón. Si ella dice que desconoce la cantidad que me pagaba, desconoce si tenía contrato, pues es el momento aquí justamente, para probarlo y que todo quede claro”, añadió. 

Ana María Alvarado señaló que en la audiencia tendría que presentarse Maxine Woodside y, en caso de no hacerlo, se realizará otra cita para conciliar la liquidación de la excolaboradora de ‘Todo para la mujer’, tras el presunto despido

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales