Logo de Excélsior                                                        
Función

Ana Gabriel presenta problemas de salud en pleno concierto, en Puebla

Ana Gabriel pausó su concierto en el Estadio Hermanos Serdán, en Puebla México, el pasado 22 de marzo.

G. Pacheco | 26-03-2024
Ana Gabriel pausó su concierto por problemas respiratorios
Ana Gabriel pausó su concierto por problemas respiratorios

Ana Gabriel, la aclamada cantante de éxitos como Ay Amor experimentó un momento fuera de lo común durante su presentación en el Estadio Hermanos Serdán, en Puebla, México, el pasado 22 de marzo.

Lo que inició como una noche de éxitos musicales y conexión con sus seguidores, pronto se convirtió en una situación de preocupación cuando una densa capa de ceniza procedente del volcán Popocatépetl afectó su capacidad para respirar.

Te podría interesar leer: Ana Gabriel anuncia nueva fecha de concierto en el Auditorio Nacional

La intérprete de Pecado original se encontraba en plena actuación cuando se vio obligada a detener el espectáculo.

"Pido un minutito nada más, desde aquí como se ven las cenizas que estamos respirando", expresó la artista a su audiencia, evidenciando la seriedad del asunto.

A pesar de la adversidad, la cantante demostró su profesionalismo al tomar un breve receso para recuperarse.

"Creo que esta es la primera o segunda vez que yo dejo un escenario para poder oxigenarme, es un minutito nada más, les agradezco su comprensión", aseguró a sus fans, quienes respondieron con apoyo y entendimiento. Poco después, Ana Gabriel retomó su actuación, concluyendo la noche con éxito.

En respuesta a los rumores que surgieron posteriormente, afirmando que había cancelado el resto del concierto, la artista recurrió a su cuenta de X para esclarecer la situación.

Aseguró que, lejos de abandonar el escenario de manera definitiva, solo se ausentó momentáneamente para atender su salud, afectada por la inhalación de ceniza. Además, subrayó la solidaridad tanto de su equipo como del público poblano, que la acompañaron hasta el final del espectáculo.

“Aunque anoche fue difícil por las cenizas del Popo 'mi Celestino', salimos adelante tomados de las manos de un público Poblano, comprensivo, amoroso y entregado", compartió Ana Gabriel en sus redes sociales, agradeciendo a sus seguidores por su comprensión y apoyo incondicional.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales