Logo de Excélsior                                                        
Función

Ana Araujo, ex de Pablo Lyle, contesta a críticas por nuevo novio; 'más allá del dolor hay paz'

Hace unos días, Ana Araujo, ex de Pablo Lyle, dio a conocer que le está dando una nueva oportunidad al amor con el famoso fotógrafo y estilista Marco Lavín.

J. Villarello | 14-09-2023
Ana Araujo, exesposa de Pablo Lyle
Ana Araujo le ha dado una nueva oportunidad al amor. Foto: IG anaaraujof

Hace unos días, Ana Araujo, ex de Pablo Lyle, dio a conocer que le está dando una nueva oportunidad al amor con el famoso fotógrafo y estilista Marco Lavín.

Hubo varias personas que la criticaron por comenzar una nueva relación a siete meses de que Pablo Lyle fuera condenado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional por homicidio involuntario en Miami.

Tras los malos comentarios que recibió, Araujo dejó un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Araujo lamentó que muchas personas critiquen a quien se atreve a seguir lo que su corazón quiere.

Qué difícil es ver a una mujer que te incomoda. Que su manera de ser, de vestir o de vivir se sale de tus estructuras mentales. Qué incómodo que te muestren que el mundo es mucho más grande de como tú lo conoces. Qué difícil es ver a otra persona hacer lo que tu corazón añora, pero no te atreves.”

 

ana araujo

 

La ex de Lyle añadió que hay un mundo infinito por explorar que tras el dolor se encuentra la paz.

Qué fácil es evadir tu dolor, solo basta apuntar al otro para distraer a tu espíritu y no escuchar que dentro de ti hay tantas zonas rotas gritando por tu atención, pero simplemente no te atreves a repararlas porque duele. Vaya que duele reparar, pero sí regresas la mirada a ti, si te apuntas a ti, te darás cuenta que hay un mundo infinito por explorar y que más allá del dolor encontrarás la paz”

Ana Araujo y Pablo Lyle se casaron en 2014 y tienen dos hijos en común. Y aunque no han hecho oficial el divorcio, han decidido separarse.

Ella acompañó al protagonista de ‘Mirreyes vs Godínez’ durante todo el proceso legal que vivió por homicidio involuntario.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales