Logo de Excélsior                                                        
Función

Amigo de YosStop revela que la influencer paga por protección en la cárcel

De acuerdo con un amigo cercano a YosStop, ella le contó a su hermano y mamá que hay un par de reclusas que la han intimidado y amenazado de muerte

Redacción | 31-08-2021
Amigo de YosStop revela que la influencer paga por protección en la cárcel
Amigo de YosStop revela que la influencer paga por protección en la cárcel

CIUDAD DE MÉXICO.

La youtuber YosStop lleva ya más de dos meses detenida tras ser acusada de posesión de pornografía infantil.

Durante los días que ha estado en el penal de Santa Martha Acatitla no ha logrado hacer “amigas”, por el contrario, algunas de sus compañeras la han amenazado

Yoseline “N” no ha sido trasladada a población, donde están todas las presas, pero eso no quita el hecho de que teme por su vida y se cuida de probables ataques.

De acuerdo con un amigo cercano a YosStop, ella le contó a su hermano y mamá que hay un par de reclusas que la han intimidado y amenazado de muerte tras un altercado que tuvieron. Incluso la molestan porque creen que tiene mucho dinero.

 

 

Es por esta situación que YosStop ha tenido que recurrir a protección y pagarle a algunas mujeres para que cuiden que no le pase nada.

El mismo amigo reveló que logró negociar dos mil pesos a la semana a sus protectoras, las cuales no se le despegan para nada durante todo el día para que así pueda estar más tranquila.

Por último, también contó que Yoseline cada día luce más demacrada, delgada y pálida.

Cabe destacar que la víctima Ainara se ha negado a negociar con la influencer, por lo que el juicio seguirá. De ser encontrada culpable podría estar encerrada de 7 a 14 años.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales