Logo de Excélsior                                                        
Función

Alistan musical “Ghost, la sombra del amor”; tú puedes ser parte del elenco

Con el arranque de la producción del musical, se busca sembrar esperanza y optimismo para la comunidad teatral y el público

Redacción / Foto: Ghost | 19-05-2020
Alistan musical “Ghost, la sombra del amor”; tú puedes ser parte del elenco
Es una producción teatral creada a partir de la película homónima de 1990, que protagonizaron Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg.

CIUDAD DE MÉXICO

La producción de la pieza teatral Ghost, la sombra del amor, en México, a cargo de la productora MejorTeatro, arrancó su etapa de audiciones, de forma digital, esto con miras a levantar el telón en los próximos meses, pasando la crisis causada por el coronavirus.

Retratos a distancia, ¿Cómo vives tú el aislamiento?

Consciente de la situación que se vive, que nos obliga a permanecer en casa y mantener una sana distancia social, el proceso de producción arrancará de manera digital, haciendo uso de las muchas ventajas que ofrece actualmente la tecnología, un medio al servicio de lo esencial: talento, trabajo y voluntad humanas”, precisó la compañía a través de un comunicado.

Con el arranque de la producción del musical, se busca sembrar esperanza y optimismo para la comunidad teatral y el público, quienes han tenido que lidiar con el detenimiento de temporadas teatrales desde mediados de marzo, con la firme intención de evitar el incremento en el número de contagios por COVID-19.

De acuerdo con MejorTeatro, la fase de audiciones terminará el 5 de junio, por lo que hizo pública la serie de especificaciones para todos aquellos artistas que quieran enviar su casting digital y audicionar para uno de los cuatro personajes principales del musical; “Molly”, “Sam”, “Carl” y “Oda Mae”, además del ensamble; en tanto que, una vez terminada la primera fase, dará a conocer los pormenores de las siguientes etapas.

Ghost, la sombra del amor, es una producción teatral creada a partir de la película homónima de 1990, que protagonizaron Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg; el musical se montó por primera vez en 2011, en el circuito de Londres, tras una breve temporada en el Opera House de Manchester; tiempo después llegó a Broadway, Argentina, España, y ha tenido varias giras en Estados Unidos y el Reino Unido.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

El espectáculo cuenta con la letra y composición de los creativos Dave Stewart, Glen Ballard y Bruce Joel Rubin, quien fue el encargado del guion para la cinta y recibió el premio Oscar en la categoría de Mejor Guion Original en 1991; al momento, dicha producción se ha montado en 18 países a lo largo de tres continentes.

Si estás interesado en formar parte del elenco, AQUÍ ABAJO TE DEJAMOS LAS ESPECIFICACIONES:

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales