Logo de Excélsior                                                        
Función

Alfredo Adame responde a quienes lo llaman misógino y homofóbico

Ante los constante señalamientos de que es un hombre misógino, Alfredo Adame se defiende de los ataques asegurando que es un 'ser universal y ama a todos'

Redacción | 01-04-2021
Alfredo Adame responde a quienes lo llaman misógino y homofóbico. Foto: cuartoscuro
Alfredo Adame responde a quienes lo llaman misógino y homofóbico. Foto: cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Ante los constante señalamientos de que es un hombre misógino, Alfredo Adame se defiende de los ataques asegurando que lo único malo que ha hecho a una mujer fue quitarle las tarjetas de crédito, refiriéndose a su exesposa Mary Paz Banquells.

La única que dijo algo en mi contra fue Mary Paz Banquell, mi exesposa, que después de 22 años. Ella dijo a últimas fechas que yo le hice violencia sicológica”

Adame, de 62 años, afirmó que su ex nunca dijo que él le pegó, insultó o humilló, y solo se refirió a violencia sicológica.

Sí la ejercí, la violencia sicológica para ella es que le quite las tarjetas de crédito después de sorprenderla en los hurtos, robos y todo ese rollo. Y que le deje de hablar por los engaños, las mentiras. Y entonces dice que ejercí violencia sicológica. Habrán sido los últimos tres meses”

 

Imagen intermedia
Foto: cuartoscuro

 

El actor dijo que, a diferencia de lo que muchos creen, no se ha llevado un solo rasguño de las tantas polémicas en las que se ve envuelto.

Y ahora, en los últimos dos años, me he encontrado en la polémica porque la gente me busca, quieren mis reflectores, quieren sus cinco minutos de fama conmigo, pero yo me conduje durante 30 años en mi vida como un hombre decente, trabajador, educado, cortés, caballero, con valores, con principios y moral. Entonces, ¿creen que estos chismes van a dañar mi persona, mi imagen? Nada”

También se dijo defensor de la comunidad LGBT+, respondiendo así a todos aquellos que lo quieren atacar diciendo que es homofóbico.

A mí se me hacer verdaderamente estúpido y primitivo que el tema de la comunidad LGBTI ahora se escandalice la gente. Afortunadamente ya se está abriendo los canales, ya se está legislando en la equidad de género. Yo soy un ser universal, yo no le tengo tirria a nadie, yo amo a todo mundo”

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales