Logo de Excélsior                                                        
Función

Alexa Parra podría pasar hasta siete años en prisión de ser encontrada culpable

El abogado del actor Héctor Parra, José Luis Guerrero, acudió a la Fiscalía de CDMX para denunciar a Alexa Parra por presunta falsedad de declaraciones.

Redacción / Ciudad de México | 06-01-2022
Alexa Parra podría pasar hasta siete años en prisión de ser encontrada culpable
Alexa Parra podría pasar hasta siete años en prisión de ser encontrada culpable

José Luis Guerrero, abogado del actor Héctor Parra, acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para denunciar a Alexa Parra, hija de Ginny Hoffman, por presunta falsedad de declaraciones.

De ser encontrada culpable podría pasar hasta siete años en prisión.

Por supuesto, yo he estado en constante comunicación con Héctor. De hecho, antes de venir yo aquí a promover este escrito platiqué con Héctor. Como es de conocimiento de todos ustedes, Héctor no ha querido proceder contra su hija a pesar de ser blanco de su denuncia. Le expuse cuál era el sentido, cuáles podrían ser las consecuencias jurídicas, y Héctor estuvo de acuerdo”

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Sobre el caso de Héctor Parra hay novedades, pues el abogado José Luis Guerrero ganó un amparo a finales del año pasado.

Por lo que tuvimos que vernos obligados a tener que promover una audiencia que se celebró el pasado 24 de diciembre, antes de la cena de navidad estábamos todavía litigando el asunto de Héctor. A través de esta audiencia, el juez de control determinó que teníamos la razón y le ordenó al Ministerio Público que desahogara estos actos de investigación diversos y le dio un plazo de treinta días, hasta el próximo 24 de enero”

Además, está en proceso la denuncia que puso Daniela Parra, hija mayor de Héctor, en contra de Ginny Hoffman por omisión y ocultamiento de un supuesto delito.

Daniela presentó una denuncia penal a finales del mes de noviembre del año pasado, a función también de que pudiera desprenderse alguna conducta ilícita a partir de los hechos que ya son de conocimiento público, hechos que le fueron imputados a Héctor. Y vamos a esperar que tránsito tiene ya esta denuncia que presentó Daniela”, finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales