Ale Capetillo y su simbólico baile con Eduardo Capetillo durante su boda

Ale Capetillo y Nader Shoueiry se dieron el sí, acepto este sábado y uno de los momentos más esperados fue el baile de la novia con su papá.

thumb
Ale Capetillo se casó este 24 de mayo / Instagram

Ale Capetillo y Nader Shoueiry celebraron su boda este sábado 24 de mayo en la Hacienda Zotoluca, en Apan, Hidalgo, y uno de los momentos más esperados, además del “sí acepto”, era el baile con su papá, Eduardo Capetillo.

Aunque desde meses atrás Ale dio un guiño sobre la canción que bailaría con Nader ya siendo marido y mujer ante Dios, no había dado pistas sobre el tema elegido para bailar con su papá. 

Así que la elección de la canción para bailar con Eduardo Capetillo ya siendo la esposa de Nader, sorprendió al ser un tema totalmente fuera de serie, pero profundamente familiar.

También puedes leer: Nader Shoueiry: quién es el misterioso esposo Alejandra Capetillo

Ale saltó a la pista de la mano de su papá, Eduardo Capetillo, para bailar, “Hoy tengo que decirte papá”, uno de los temas que catapultó la carrera de sus papás cuando fueron parte de Timbiriche. 

Felices y totalmente involucrados con el mensaje de la canción, padre e hija se divirtieron totalmente al cantar y bailar este tema pop.

Qué opina Eduardo Capetillo de Nader Shoueiry

La ausencia de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán en la boda civil de Ale, celebrada en Madrid el mes pasado, desató rumores de distanciamiento en la familia, sin embargo, todos sus integrantes han sido siempre transparentes con lo fuertes que son sus lazos. 

Hace meses, tras darse a conocer que el empresario libanés le pidió a Ale Capetillo que fuera su esposa, Eduardo Capetillo sorprendió al dar detalles de la pedida de mano. 

Eduardo Capetillo conmovió al romper en llanto mientras hablaba del compromiso de su hija y detalló que antes de entregarle el anillo a Ale, Nader habló con Biby y él para pedirles su autorización para casarse con su hija. 

“Este muchacho tuvo un detalle con nosotros, iba de camino a recogerla al aeropuerto para llevársela de viaje para pedirle la mano y quiso hablar con nosotros para pedirnos permiso, para pedirnos la bendición”, explicó el ex Timbiriche, entre lágrimas y se destacó que este detalle le pareció de un caballero. 

Lalo Capetillo agregó que mantenía comunicación diaria con su hija, quien vive en Madrid, para afinar los detalles de la boda. 

Sobre la nacionalidad y la edad de Nader, quien es libanes y 13 años mayor que Ale, Eduardo Capetillo aclaró que a él no le importa el origen de la persona que eligió su hija para formar su familia, sino la felicidad de “su nena”.

“Me da igual la nacionalidad, si es de aquí si es de allá, yo lo que quiero es que mi hija sea feliz”, afirmó ante la prensa mexicana.

Cómo fue la boda de Nader y Ale Capetillo

Ale Capetillo fue entregada en el altar por su padre, quien portaba un elegante traje charro negro y llevó su sombrero blanco en la mano, como dicta la tradición.

Ambos cruzaron los jardines de la hacienda tomados del brazo, acompañados por el sonido de mariachis que los recibieron alzando sus sombreros a manera de saludo ceremonial.

Ale Capetillo deslumbró con un vestido blanco con giño al origen sevillano de su abuela, el cual fue diseñado por Lorena Formoso. Además, llevó un ramo de tulipanes naranjas, el mismo tipo de flor que había elegido para su boda civil semanas antes.

Nader y Ale sellaron su unión ante un cuadro de la Virgen de Guadalupe, símbolo de gran importancia para la familia Capetillo Gaytán.

En primera fila estuvieron presentes los hermanos de Ale Capetillo; Ana Paula, Eduardo, Manuel y Daniel; así como su madre, Biby Gaytán, quien no ocultó la emoción al ver a su hija dar este paso.

nerc