Logo de Excélsior                                                        
Función

Adidas rompería relaciones con Beyoncé; ¿qué pasará con Ivy Park?

Desde el 2018, Ivy Park, la marca de Beyoncé comenzó a colaborar con Adidas, para lanzar tenis y ropa con diseños urbanos

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 24-03-2023
Beyoncé posando con vestido naranja y tenis Adidas
Beyoncé acababa de lanzar línea trail con Adidas/Instagram @weareivypark

Al parecer, la empresa de indumentaria deportiva Adidas pasa por una crisis tras romper relaciones con celebridades, ya que se reveló que la cantante Beyoncé dejará de colaborar con la marca, para la línea de Ivy Park

Desde el 2018, Ivy Park, la marca de Beyoncé comenzó a colaborar con Adidas, para lanzar tenis y ropa con diseños urbanos. Sin embargo, esta relación se rompió, según revela el medio Hollywood Reporter. 

Cabe destacar que, al iniciar el año, Beyoncé anunció la nueva colección de ropa en colaboración con Adidas, Park Trail, enfocada en tenis e indumentaria enfocada en deportes al aire libre en zonas boscosas o rocosas. 

Sin embargo, la relación entre Adidas, e Ivy Park de Beyoncé, se habría roto debido a diferencias creativas. De tal manera, la marca de las tres franjas perdería a otra celebridad, ya que el año pasado dejó de colaborar con el rapero Kanye West, con quien había obtenido jugosas ganancias.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales