Logo de Excélsior                                                        
Función

50 Cent arremete contra Diddy por acusaciones de tráfico sexual; “se va a poner bueno”

50 Cent ha hecho diferentes publicaciones en contra de Diddy, quien fue acusado de tráfico sexual; involucra a expareja e hijo

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 28-03-2024
50 Cent con gorra y playera blanca y Diddy con gorra y playera negra
50 Cent dice que pagaría por videos comprometedores de Diddy/IG @50cent @diddy

La polémica sobre las acusaciones contra el rapero P. Daddy o simplemente Diddy de tráfico sexual siguen involucrando a más artistas, entre ellos 50 Cent, pero en este caso, el intérprete de ‘In da club’ ha arremetido en contra de su colega; esto expuso. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En Instagram, 50 Cent ha hecho diferentes publicaciones en contra de Diddy, quien fue acusado de tráfico sexual; incluso su mansión fue allanada hace unos días como parte de las investigaciones. Ante esto, el autor de Get Rich or Die Tryin' no dudó en reaccionar, tras las nuevas revelaciones del caso. 

50 Cent pagará para que salgan a la luz pruebas contra Diddy

En una publicación, 50 Cent compartió una captura de pantalla sobre una nota periodística en la que se dice que Diddy habría colocado cámaras en los baños y cuartos de habitación de la mansión, por lo cual, el acusado de tráfico sexual tenía videos comprometedores de artistas que iban a sus polémicas fiestas. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Ante esta noticia, Curtis Jackson, mejor conocido como 50 Cent, escribió que pagaría una fuerte suma de dinero con el fin de obtener los vídeos de la mansión de Diddy con el fin de dar a conocer quiénes son los involucrados en los supuestos actos de tráfico sexual. 

“Esto va a ser tan bueno, ¿qué quieres apostar a que voy a conseguir estas cintas? Pagaré mucho dinero por ellos. ¿Has estado por allí? No voy a fiestas de ‘Puffy’”, escribió 50 Cent. 

Después, 50 Cent compartió otra captura de pantalla de una noticia en la que el productor Stevie J. también habría asistido a las fiestas en la mansión y que incluso Diddy habría compartido un video comprometedor del músico teniendo relaciones sexuales con otros hombres. Así que Curtis mencionó que la situación era un desastre. 

50 Cent pediría custodia de su hijo, tras caso Diddy

Quien también estuvo envuelta en el caso Diddy fue la actriz y modelo Daphne Joy, quien fue acusada de ser supuesta trabajadora sexual del rapero. Lo curioso es que ella fue la expareja de 50 Cent, con quien tuvo un hijo; así que Curtis Jackson no dudó en reaccionar a la situación, dando a entender que pediría la custodia del pequeño. 

“Es lo que es. ¡Nos vemos en el tribunal de familia, trabajadora sexual!”, escribió 50 Cent tras las acusaciones de Diddy sobre tráfico sexual.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales