Logo de Excélsior                                                        
Función

Hijos de Diddy regresan a mansión tras redada por tráfico sexual

Justin y King Combs, hijos de Diddy, regresaron a la mansión, tras allanamiento de mansión

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 26-03-2024
Diddy de frente con playera color negra y fondo café
Los hijos de Diddy se habrían llevado cajas y equipaje/IG @diddy

El día de ayer se llevó a cabo una redada policial en la mansión del rapero Diddy, en Los Ángeles, tras ser investigado por supuesto tráfico sexual. Sin embargo, fue reportado que los hijos del cantante, quienes también estuvieron envueltos en el allanamiento, regresaron al domicilio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

De acuerdo con lo informado por el medio TMZ, Justin y King Combs, hijos de Diddy, regresaron a la mansión del intérprete de ‘I'll be missing you’ y ‘Bad boy for life’, por en la noche del mismo día de la redada, esto para llevarse algunas cosas que estaban en el interior. 

Incluso, el medio señala que los hijos de Diddy huyeron de la mansión una vez que recolectaron lo que necesitaban, entre esto, algunas cajas y equipaje, de los cuales se desconoce qué había en su interior. Sin embargo, los hermanos no llegaron juntos, sino que ingresaron en diferentes horas de la noche al domicilio

¿Hijos de Diddy habrías sido arrestados durante redada?

Cabe destacar que en las imágenes de ayer, sobre la redada policial en la mansión del rapero Diddy, por la investigación de supuesto tráfico sexual, se vio que tanto él como sus hijos, Justin y King Combs, fueron esposados por federales. 

 

Sin embargo, el medio TMZ señala que, hasta el momento, no se ha arrestado oficialmente al Diddy ni a sus hijos, y la noticia sobre los descendientes del rapero regresando a la mansión tras la redada, podría ser una prueba de ello. 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales