Logo de Excélsior                                                        
Función

Cecilia Suárez, feliz de actuar con Verónica Castro

La actriz concluirá las grabaciones de la serie ára Netflix 'La casa de las flores' que constará de 13 capítulos, bajo la dirección de Manolo Caro, y que aún no tiene fecha de estreno

Notimex / Foto: Netflix | 25-10-2017

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz mexicana Cecilia Suárez dijo que trabajar con Verónica Castro, en la serie La casa de las flores, superó todas sus expectativas.

“Conocer a Verónica ha sido un deleite, una sorpresa más allá de la emoción que al inicio tenía por conocerla. Compartir una escena con ella o una charla, supera cualquier expectativa que uno pueda tener de ella”, destacó Suárez.

Tras varias semanas de grabaciones, la afamada actriz informó que están próximos a concluir el rodaje para que el material pase a postproducción. De acuerdo con la plataforma Netflix, aún no tienen fecha de estreno.

“Ser dirigida por Manolo Caro es fascinante, ha sido una experiencia increíble porque nos convertimos en familia todo el equipo que él conformó”, destacó.

La casa de las flores desarrolla su historia dentro de una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, pero llena de secretos disfuncionales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Todo comienza cuando el patriarca confirma que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina, por lo que decide llevar a sus hijos a su hogar junto con su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

“Mi personaje se llama ‘Paulina’, pero no puedo decir más. Netflix tiene lineamientos muy severos con respecto a lo que podemos contar o no, y es importante respetarlos. Sólo puedo adelantar que se trata de una familia muy interesante, compleja y divertida.

Mencionó que "Paulina" la retó como actriz debido a que el director le sugirió buscar en ella algo que nunca había plasmado en otro papel.

“Pero ya verán de qué se trata, espero que les guste”, dijo.

La casa de las flores constará de 13 capítulos y el reparto lo completan Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Claudette Maillé, Lucas Velásquez, Sheryl Rubio y Luis de la Rosa, entre otros.

La noche del martes, Cecilia Suárez asistió como invitada especial a la premier de la película Coco, celebrada en el Palacio de Bellas Artes de esta ciudad, debido a que hace una pequeña participación al doblar la voz de uno de los personajes.

cmd

Te puede interesar:

Game Of Thrones: Qué hará Targaryen al descubrir a Snow

Corto documental de Sam Smith llega a plataforma digital

Hija de Paul Walker llega a un acuerdo con Porsche

Ruedan filme porno en Sevilla en plena vía pública

Sale la primera foto de 'Cobra Kai', la secuela de 'Karate Kid'

Luis Miguel está de vuelta con 'La Fiesta del Mariachi'

Katy Perry anuncia en su cumpleaños 33 gira por México

Muere a los 89 años Fats Domino, pionero del rock & roll

Espectacular premier de 'Coco' en el Palacio de Bellas Artes

Efemérides: Katy Perry, el lado bello del pop ya tiene 33

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales