Logo de Excélsior                                                        
Función

Susana González recibe reconocimiento por musical 'Aventurera'

La actriz mexicana fue reconocida con la Presea Luminaria de Oro en la Plaza de las Estrellas, por el éxito que tiene la puesta en escena

Notimex / Foto: Notimex | 17-03-2017

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz Susana González recibió la Presea Luminaria de Oro en la Plaza de las Estrellas, por el éxito que tiene el musical Aventurera, y a nombre del elenco agradeció al público su preferencia.

Aventurera es un éxito, la noche de ayer se abarrotó el foro donde estamos. En cada ensayo voy puliendo mi personaje de -Elena Tejero-, que ha sido todo un reto actoral” externó la intérprete.

La actriz puntualizó que el éxito del musical se debe a su historia y al buen trabajo de toda la compañía teatral: “Mi personaje durará en el escenario lo que decidan los productores Gerardo Quiroz y Juan Osorio”.

Abundó que ha sido complejo el personaje de "Elena Tejero": “Es como una heroína que sufre una transformación fuerte por lo que le ocurre en la vida. Estoy enamorada del personaje y de la época en que se desarrolla, pero sobretodo de estar bajo la dirección de Enrique Pineda”, finalizó.

Susana Gonzáles recibió la Luminaria de Oro, en compañía del actor Rafael Inclán y de una parte del ballet y de los músicos que aparecen en escena: “En verdad somos una compañía y esta presea es para todo el equipo, e invito al público a no perderse el musical".

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales