Logo de Excélsior                                                        
Función

Ex esposa de Gustavo Cerati lo demanda por pensión alimenticia

Cecilia Amenábar presenta una demanda contra el músico argentino, que lleva tres años en coma y con quien tuvo dos hijos, Benito y Lisa

Redacción / Fotos: Especial | 04-11-2013

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre.- La ex mujer del músico argentino Gustavo Cerati, la chilena Cecilia Amenábar interpuso una demanda en contra del músico por alimentos ya que sus ganancias desde 2010 son gestionadas por un administrador judicial y sólo la justicia argentina puede disponer de ellos.

La idea de la ex modelo y presentadora de televisión es poder cubrir los gastos de los hijos que tuvo con Cerati, Benito de 20 años y Lisa de 17.

La pareja estuvo casada entre 1992 y 2002.

En busca del dinero perdido

Según medios argentinos la fortuna del otrora líder Soda Stereo estaría avaluada en 50 millones de pesos argentinos, unos 109 millones de pesos mexicanos.

Sin embargo, tras conocerse la noticia, Lisa Cerati publicó un comentario en su cuenta en Twitter que la rebatiría.

"Qué es esta porquería que andan diciendo? Ni a mi hermano ni a mí nos falta absolutamente nada, menos comida. Es mentira", aseguró la hija del rockero bonaerense de 54 años.

Desde hace tres años, Cerati se encuentra internado en una clínica argentina tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) en Venezuela.

cmd

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales