Logo de Excélsior                                                        
Expresiones

¿Necesitas vacaciones? Checa estas opciones de lugares

No todo en la vida es trabajo, es necesario romper la rutina y darnos tiempo para nosotros; aquí te recomendamos algunas opciones de viaje

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez - Abraham de Lázaro / Foto: Pixabay | 16-01-2020
¿Necesitas vacaciones? Checa estas opciones de lugares
Cuenta con un sin número de actividades dependiendo del estado que quieras visitar.

CIUDAD DE MÉXICO

Si estás pensando en salir del país y estás buscando la mejor opción, te sorprenderás con lo que el vecino país del norte puede ofrecerte, pues hay un viaje especialmente para ti esperándote.

Quebec es mundo de fantasía nevado: Alan Estrada

Si te gusta la comida, el ecoturismo, los festivales, deportes, el shopping o un trato de primer nivel para relajarte, Estados Unidos es el lugar ideal para visitar, porque además de lo antes mencionado, cuenta con un sin número de actividades dependiendo del estado que quieras visitar.

Por ejemplo, si estás en Tucson, Arizona, te podrás dar cuenta que hace poco fue considerada la primer ciudad gastronómica de Estados Unidos gracias a la diversidad de sus platillos y la gran cantidad de cervezas artesanales con las que cuenta. Además, podrás hacer Spring Training, visitar el Gran Cañón y ver las estrellas haciendo astroturismo.

via GIPHY

¿Alguien dijo, Chicago? Claro, una ciudad amada por lo mexicanos, pues es la cede de Lollapalooza el gran festival de música que va de finales de julio a principios de agosto, pero no solo eso, este año el NBA All Star Game será aquí, además del legendario Maratón de Chicago que hace de este destino uno de los más queridos. A todo esto le puedes sumar que el 2020 será el año de la música en la ciudad de los vientos.

via GIPHY

 

Así podemos nombrar más lugares increíbles por descubrir, como Palm Beach con 75 kms de playas y 25 distritos de entretenimiento, o Great fort Lauderdale, mejor conocida como la Venecia de América, donde podrás disfrutar de resorts de lujo con el mejor balance entre calidad y precio, o Nueva Orleans, donde además de viajar en barco a vapor, conocer su carnaval y probar la mejor comida cajún, podrás hacer compras libres de impuestos.

Ni qué decir de Texas con su Parque Nacional Big Bend y sus diversos ecosistemas, o sus vaqueros, y obviamente, sus vaqueros de Dallas, los Rangers, o los increíbles festivales como SXSW y Austin City Limits. Si buscas más, conoce Seattle y su mercado Pike Place, el Space Needle o su maravilloso museo, o quizá quieras recorrer Wyoming en un viaje de aventura y naturaleza que te deja sin aliento en Yellowstone.

via GIPHY

 

Ya sabes, si lo tuyo es conocer nuevos lugares, quizá quieras escaparte a algún asombroso destino donde seguro te recibirán con los brazos abiertos.  En VisitUsa pueden ayudarte a planear tu viaje para que sea una experiencia inolvidable.

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales