Logo de Excélsior                                                        
Expresiones

Quebec es mundo de fantasía nevado: Alan Estrada

Contrario a lo que se vive en México en estas épocas de pre-locura navideña, Quebec busca que los turistas despejen la mente, hagan cosas diferentes y se relajen

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 31-10-2019
Quebec es mundo de fantasía nevado: Alan Estrada
Hoy en día cualquier persona puede disfrutar a precios accesibles. / Fotos IG Alan Estrada.

CIUDAD DE MÉXICO

A veces estamos tan acostumbrados a la misma rutina que los días terminan volviéndose una espiral gris y sin aparente final, donde el tiempo pasa muy lento. 

Sin darnos cuenta nos convertimos en esclavos de teléfono, la computadora y del 'timeline' de nuestras redes sociales. 

Salir a casa, subir al transporte público -o en el mejor de los casos al automóvil- viajar más de 1 hora y sentarse frente a un monitor es el pan de cada día de muchos mexicanos, sin embargo, es necesario siempre tomar un respiro y qué mejor que hacerlo en aires diferentes.

Alan Estrada, mexicano por el mundo

Esto lo sabe bien Alan Estrada, mejor conocido como 'AlanxElMundo' quien recientemente se convirtió en embajador de Quebec Original, una empresa que busca que la gente viva experiencias asombrosas como convivir con lobos, dormir en un hotel de hielo o relajarse en un spa nórdico. 

Imagen intermedia

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Desde que fui por primera vez me enamoré de los paisajes y de su gente. Cuando ellos -Quebec Original- me invitaron a vivir una aventura invernal me emocioné mucho, sin embargo, cuando me pidieron entregar mis gadgets fue algo que al principio no entendí, ya luego me explicaron que el objetivo era desconectarme de todo y conectarme con un Quebec que no conocía. Me diseñaron un viaje de acuerdo a mi personalidad y entre las increíbles experiencias que pude disfrutar fue el encuentro con la fauna local", contó

Contrario a lo que se vive en México en estas épocas de pre-locura navideña, donde todo es a ritmo rápido y con prisas, Quebec busca que los turistas despejen la mente, hagan cosas diferentes, coman delicioso y se relajen, ya sea solos, en familia o con amigos. 

Viví experiencias maravillosas como caminar con raquetas, ver una cascada congelada, sumergirme en el agua de un spa nórdico y hospedarme en el hotel de hielo. Los videos quedaron maravillosos, yo creo es la campaña más bonita que he hecho".

Imagen intermedia

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Para todos los gustos hay experiencias memorables, si prefieres algo calmado puedes disfrutar de reservas culturales, miradores, sitios históricos y hasta de cata de quesos, si por lo contrario eliges vivir una aventura 'extrema' puedes dormir en cabañas en medio del bosque, tener contacto con algunas de las especies de animales nativos de Quebec -osos, lobos, alces y ciervos- y realizar expediciones en pistas nevadas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Si me pidieran describir Quebec en invierno yo diría que es un mundo de fantasía nevado, es decir, hay tanta naturaleza, tantos paisajes que parecen postal, tanta calidez. Viajar es salir de la zona de confort y Quebec es una invitación a eso".

Durante muchos años las actividades de invierno estuvieron enfocadas a la clase alta, sin embargo, hoy en día cualquier persona puede disfrutar a precios accesibles.

 

Si te interesa ver los tours y planificar tu viaje aquí te dejamos todos los detalles de Quebec Original. 

*Dato curioso: Quebec es el líder mundial de producción de miel de maple 

Imagen intermedia

 

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales