Hijo de Erika Buenfil quiere conocer a su abuelo, Ernesto Zedillo, y producir su bioserie
Nicolás Buenfil desea conocer un día a su abuelo y conocer su historia así como su paso en la política y en la presidencia de México.

Nicolás Buenfil, hijo de Erika Buenfil, es un chico que gracias a las redes sociales, especialmente TikTok, ha logrado conectar con el público. Aunque se sabe que tiene una buena relación con su papá, el joven tiene el deseo de conocer a su abuelo, el expresidente Ernesto Zedillo.
El primogénito de Erika Buenfil en ocasiones ha hablado con los medios de comunicación y ha relatado que desde hace unos años comenzó a entablar una relación con su papá, así como sus hermanas, pero hasta el momento aún no ha tenido la oportunidad de conocer a su abuelo.

Hijo de Erika Buenfil desea conocer a su abuelo
En entrevista con Sale el Sol, Nicolás Buenfil expresó que no descarta en algún momento poder a conocer a Ernesto Zedillo y escuchar su historia.
“Aún no, lo quiero conocer, me da curiosidad. Me han preguntado eso y ojalá que sea pronto porque quiero ver qué opina”.
El joven tiktoker destacó que algo que desea saber sobre la vida de su abuelo es su paso por la política, lo cual lo llevo a convertirse en uno de los presidentes de México.

“Su historia, me gustaría saber cómo fue su vida y más que nada conocer ese mundo político”.
Nicolás Buenfil por el momento se encuentra trabajando en el área de producción de una televisora, su deseo es ser algún día productor y aseguró que le gustaría producir una bioserie en la que hable sobre la vida de su abuelo.
“Está muy interesante y todo, a lo mejor y sí. Si me da permiso también. Que nos la cuente él estaría increíble”.

Erika Buenfil orgullosa de su hijo
En la misma entrevista, Erika Buenfil mencionó que su hijo ya está trabajando, algo que la poner orgullosa, además que contó que es un paso para que Nicolás aprenda el esfuerzo que se realiza en un trabajo.
“Está trabajando, cosa que me da mucho gusto y orgullo y que se ponga a jalar, a trabajar, a aprender el esfuerzo y el levantarse temprano, la disciplina. Está muy contento porque para que le gustara algo por su edad es muy difícil y él decidió eso y está contento”.

Finalmente, la actriz dijo que algo en lo que es exigente con su hijo es con los estudios, por lo que lo impulsa a que siga con su carrera universitaria al mismo tiempo que trabaja.
“Hay cosas no negociables y en eso sí soy muy estricta, en la universidad. ‘Me voy a tomar un año’ y no, no vas a tomar un año. Si yo me tomo un año, ¿de qué vivimos?”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



